Yei Love sorprende a los internautas por mensajes en sus redes

0
181

La profesora del sexo, Yei Love que se encuentra de visita por suelo venezolano, y no ha perdido tiempo, pues la también influencer esta aprovecho el mes del amor y de la amistad para llevar un mensaje a sus fieles seguidores, durante los últimos días sus publicaciones se han hecho virales, la criolla ha estado recorriendo las calles de Caracas, dejando frases entre una de ellas “Quien te quiere hace que quieras” dejando su firma al final.

https://www.instagram.com/p/CoXsZg1Pc7X/

El pasado fin de semana se vio visitando los famosos cultivos de girasoles, ubicado en Turen, estado Portuguesa, donde aprovecho la ocasión para hacerse unas increíbles fotografías.

Además, está subiendo un contenido en sus plataformas 2.0 sobre las 14 formas de decir te amo, en esta oportunidad Yei quiere llevar un mensaje de amor y motivación.

Además la criolla está cocinando un importante proyecto desde sus plataformas digíteles, se trataría de un podcast, para tocar temas de lo que ella muy bien sabe conversar.

Se espera que este año, retome con las clases de sexo ya se encuentra afinando el plan de evaluación para sorprender a sus alumnos, con catedra de sexo donde asegura que deben llevar papel y lápiz para ver si este año pasan la asignatura.

Adicional a todo lo que trae en manos está lista para la famosa pieza teatral que ha sido un éxito y se prepara para regresar renovada a las tablas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here