Yankees empiezan negociaciones con Aaron Judge con un contrato de $300 millones

0
83

Los Yankees de Nueva York están activos en conservar a la joya de la agencia libre de la MLBAaron Judge, y transformarlo no sólo en el pelotero mejor pagado de la instancia, sino en su próximo capitán y líder del proyecto.

Por ello, la directiva de los Yankees han iniciado oficialmente las negociaciones con el MVP de la Liga Americana en 2022, colocándole sobre la mesa un cheque por 300 millones de dólares.

 Brian Cashman y su equipo, que no escatimarán en gastos para volver a tener a su slugger en el lineup por los próximos 8 años.

El empeño  de los Gigantes de San Francisco ha hecho despertar a los Yankees, que tienen a Judge a su prioridad del mercado.

Judge acaba de ganar el MVP de la Liga Americana tras ser el dueño de la marca de cuandrangulares en una campaña en el joven circuito (62), dejando atrás el registro de Roger Maris. Además finalizó la temporada regular siendo el líder en carreras anotadas (133), cuadrangulares (62), impulsadas (131), boletos recibidos (111), porcentaje de embasado (.425), slugging (.686), OPS (1.111), OPS ajustado (211) y bases totales (391) de su liga.

 “Los Yankees sabían que la agencia libre de Aaron Judge venía. Y sea un salario promedio de $38 millones, $39 millones, $40 millones o más es lo lógico".

Edwin Montero/Cronista deportivo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here