Gustavo Aparicio: los sueños se hacen realidad

0
69

El filmmaker venezolano Gustavo Aparicio, demostró que los sueños se hacen realidad y no existen obstáculos, trabas para alcanzarlo con más de 15 años en la industria del entretenimiento de mostro que no existe limites, para poder llegar a la meta su mentor fue su padre, donde desde muy niño siguió sus pasos.

Algunos años atrás estuvo llevando las riendas en la cámara en un famoso programa de turismo en Venevisión Plus donde estuvo recorriendo algunos estados venezolanos y países donde buscaba en resaltar las bellezas del mundo.

Este 2022 ha sido de crecimiento personal y profesional este en el proyecto de “Mi Bonita Venezuela” que se trasmite en el magazine “Y Que Hay De Nuevo” por las pantallas de Canal I, desde su lente busca en llevar un buen contenido para la pantalla chica, además ha estado en importantes proyectos audiovisuales.

Para el próximo 2023 viene con nuevos retos, para seguir mostrando contenido de calidad a sus seguidores, lo que viene realizando lo publica en sus plataformas 2.0, busca en seguir mostrando las bellezas del país de las arepas y algunos continentes, con trabajo, constancia los sueños se puedan lograr asegura el director audiovisual.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here