Yaisel LM realiza con éxito showcase en Premios Nucleó Urbano RD

0
99
Vistiendo un traje rojo este pasado 8 de febrero, Yaisel LM completó con éxito el show “Tienen Que Adaptarse,” que se llevó a cabo en el Sahara VIP, en el marco del “Meet and Greet” de los premios Nucleó Urbano RD.
En el showcase, Yaisel presentó sus populares canciones, “Piri Pira” y  “La 40”. Como presentación final, La Melodia cantó su tema que se viralizo “Tu No Ta En Na” mientras la prensa y público que se dio cita cantaron sus canciones mientras disfrutaban del show.
El señor Marco Londoño durante la presentación del novel artista anuncio que este está nominado en la categoría de Artista Urbano Revelación 2023. “Hubo mucho más interés en Yaisel del que esperábamos. Tanto los fans como los trabajadores de la industria musical quedamos impresionados por la presentación.  En estos momentos estamos en charlas para llevarlo a Colombia a hacer su gira de medios y presentaciones en fechas muy cercanas.”, puntualizo.
Los Premios Núcleo Urbano son una de las iniciativas de mayor prestigio en Colombia en la última década. Creada por Marco Antonio Londoño (Sony Music, Emi Music) la compañía vio venir antes que muchos, el movimiento de la música urbana latina en el continente. Para la industria, los P.N.U son la ventana ideal para artistas nuevos del género en Colombia y buscando fortalecer vínculos nos artistas urbanos de República Dominicana celebrara la prima edición de este galardón este próximo 13 de Julio en el Hard Rock Café de Down Town, Punta Cana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here