“TBT” es el nuevo tema musical de Shecka Sánchez

0
167

Santo Domingo, RD. La artista urbana Shecka Sánchez, lanza su más reciente tema musical “TBT”, el cual narra una historia de la cotidianidad en las relaciones amorosas, con un buen ritmo romántico. El mismo cuenta con la producción de la compañía U-Productions Corp, “Ulloa Producción”, “TBT” ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música y canal oficial de youtube.

La estrella femenina del género urbano se siente muy confiada en su talento y dedicación, pues anunció que muy pronto presentará nueva música que incluyen sus audiovisuales, y también en sus planes está trabajar temas a dúo con otros artistas del género urbano dominicano.

Shecka Sánchez se encuentra trabajando en el estudio en los próximos temas musicales genero dembow que traerá buenas colaboraciones como cantante y compositora.

La artista continúa enfocada en el crecimiento de su trayectoria artística, la cual le motiva a seguir entregando pasión y a mi público, a través de la buena música.

En la actualidad forma parte del catálogo de artistas del empresario Yohanny Ulloa, presidente de “U-Productions, Corp.”, compañía radicada en Estados Unidos por más de 25 años, representante del booking de los más sobresaliente artistas del género urbano dominicano.

Puedes disfrutar del video en el canal oficial de youtube TBT @SheckaSanchezRD / escuchar via Spotify, apple music, amazon music.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here