Siam presenta su nuevo sencillo “No te vayas”

0
249

Siam es un dúo pop colombiano, conformado por Carlos Montaño y Carolina Núñez, ganadores de la tercera temporada de Factor X en Colombia. Han estado nominados al Latin Grammy, a los premios Nuestra Tierra y a los premios Shock, en este último fueron los ganadores y tienen un disco de oro por su álbum “Las cosas que nunca nos dijimos”.

A lo largo de su carrera han lanzado 3 discos y más de 35 sencillos, en los cuáles, han tenido la oportunidad de colaborar con diferentes artistas: Gian Marco, Santiago Cruz, Herencia de Timbiquí y Alejandro González.

En esta ocasión el dúo su nuevo sencillo “No Te Vayas” una canción que habla de lo que puede suceder después de una discusión de pareja y los dos caminos que podemos tomar. El primero es el de terminar, soltar y dejar ganar al enojo. El segundo, que es por el que apostamos como esposos y artistas, es el de respirar, darle tiempo al tiempo y darle mucho más valor a lo que se ha construido que a una diferencia de pareja.

“No te vayas” es una canción que apuesta por la reconciliación y el perdón. En esta canción contamos con la producción de Sebastián Avilés quien le aportó un sonido fresco y actual al tema compuesto por Carlos Montaño. Y que hará parte del nuevo disco de la agrupación.

 

https://drive.google.com/drive/folders/1Neo9Ymnu52jeafu17OgM2GhNck2Mvqyv

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here