Convocan a conversatorio con investigador sobre el método marino, Laureano Domínguez

0
243

La clínica Devanand convocó a un conversatorio con Laureano Domínguez, pionero investigador sobre los beneficios del agua de mar, quien se encuentra de visita en Santo Domingo como parte de su labor de divulgación del método marino.

La actividad, abierta al público, será celebrada este domingo 2 de abril de 2023, a partir de las 10:00 de la mañana, en el Centro Cultural Yoga Devanand (local del Restaurante Ananda), ubicado en la Casimiro de Moya # 7, Gascue, Santo Domingo. Como parte de los convocantes figuran también las agrupaciones Talasi, Soy Mar y SaludMar.

En este importante encuentro, Domínguez presentará su libro Nos quedaba el mar, el cual presenta un recuento de estudios que demuestran cómo el agua de mar contribuye al equilibrio hídrico del planeta y puede lograr beneficios biológicos y sociales en núcleos poblacionales, la ganadería y la agricultura de manera gratuita.

Laureano Domínguez, de nacionalidad colombiana, forma parte de la vanguardia de investigadores del método marino, considerado como una alternativa para la humanidad ante las amenazas del cambio climático.

El doctor Frank Canelo, presidente de la clínica Devanand, informó que como parte de la actividad se realizará una Marcha hacia el MAR, desde el lugar del evento hasta el Malecón de Santo Domingo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here