Shecka Sánchez anuncia lanzamiento de tema musical “TBT”

0
80

Santo Domingo, RD. La versátil exponente de música urbana Shecka Sánchez, muy pronto realizará el lanzamiento oficial de su nuevo tema musical “TBT”, bajo la producción de U-Productions Corp, “Ulloa Producción”, con el que pretende conquistar el público local e internacional a gran escala.

La novel artista continúa cosechando éxitos pues, en año 2021 lanzó el tema “Bajo mundo". Mientras que para inicios de este año  2022 presentó algunas canciones como “Chamo calle” “Los kitipon”  “Dando” en colaboración con Kazz Flow y Farah la Jefa; temas que se posicionaron en las principales plataformas digitales de música y entretenimiento.

 “Estos últimos años han sido de mucha relevancia para mi carrera musical, tengo la intención de grabar con diferentes féminas de la industria musical dominicana, pues como compositora siempre escribo y pienso en algunas de ellas”, destacó Shecka Sánchez, quien ha colaborado con Haidy Brown (tema “El vaseo”) y Farah La Jefa (Dando).

Anunció que muy pronto presentará nueva música con audiovisuales, y que en sus planes está trabajar algún tema junto a la Mami del Swagger “La Insuperable”.

En la actualidad forma parte del catálogo de artistas urbanos del empresario Yohanny Ulloa, presidente de “U-Productions, Corp.”, compañía radicada en Estados Unidos, el cual trabajaron el tema “Lo va a extrañar”, el cual causó popularidad por su contenido explícito.

Biografía

Fransheska Felicia Sánchez, conocida en el ámbito artístico como Shecka Sánchez nació el 15 de octubre del año 1992, en el sector los Reyes, Santiago de los Caballeros República Dominicana. Parte de su infancia la pasó en el populoso sector Sabana Perdida en Santo Domingo. Hija de Farah M. Sánchez y sus hermanos Luis Joel y Sterling Javier Sánchez, familia que le ha proporcionado su apoyo incondicional desde el momento en que la joven se interesó por la música a su temprana edad. Su pasión por la música y la perseverancia que le ha dedicado a cada uno de sus proyectos; influenciados por uno de los pioneros del Hip Hop en República Dominicana Lápiz Conciente y por la puertorriqueña Ivy Queen, entre otros artistas, han dado como resultado su éxito.

 Con tan solo 15 años Shecka contaba con temas de su autoría,  los cuales fueron la base para seguir puliendo sus conocimientos artísticos.

Es precisamente en el año  2013,  a la edad de 17 años sin tener el apoyo de una disquera, ¿s cuando decide tomar la iniciativa y darse a conocer publicando en distintas plataformas; llamando así la atención de varias figuras públicas y medios de comunicación en el país y el extranjero los cuales fueron de mucho agrado al público.

A finales de 2013 la artista graba su primer temas titulado “No son rapera” este fue un salto para colaborar con más artistas y llevar a su público mucha más variedad entre ellos: (Mi Respeto, Si te caigo Mal, Capea el Dough Santiago, volvimos).

2014 llega es cuando la artista decide lanzarse como artista profesional en el género del rap y trap dando a conocer su proyecto SHECKA SÁNCHEZ con su tema de apertura: “Chula de Capo” el cual tuvo buena aceptación del público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here