Kendall Switzenberg se alzó con el título de “Caballero Universal 2022”

0
49

La segunda edición del certamen internacional “Caballero Universal” se llevó a cabo el pasado 1 de diciembre en el Teatro Luisela Díaz ubicado en la ciudad de Caracas; contienda en donde resultó ganador el representante de Estados Unidos, Kendall Switzenberg.

Quince países participaron en esta competencia masculina presidida y dirigida por el empresario y diseñador de modas, Raenrra; quien logró tener en su lista de Jurados Calificadores a la experta en certámenes de belleza Giselle Reyes, al dominicano Manu Franco (Mister International 2022), al español Cristian Naranjo (Caballero Universal 2021), al Doctor Toro Parilli, entre otras importantes figuras.

El show inició con un musical protagonizado por la cantante Milly Osuna y los 14 países invitados; quedando la representación de Venezuela por fuera (Joseph Daniel Pérez) luego de que este atravesara una fuerte lesión en su pierna derecha.

Un Fashion Show de Balú, un desfile en trajes de baño, y una pasarela de alta costura enmarcada bajo la potente voz de Maryolga, redujo al grupo de competidores a un cuadro de 6, donde todos los seleccionados enfrentaron la  habitual ronda de preguntas dejando como resultado final lo siguiente: Roger Molina (Caballero Cuba) figuró como 4to. Príncipe, Ángel Rosado (Caballero Puerto Rico) fue el 3er. Príncipe, Kramik Yadav (Caballero India) destacó como 2do. Príncipe, Pablo Estrada (Caballero España) resaltó como el 1er. Príncipe, dejando en la posición de Vi Rey al representante de Nicaragua, Carlos Palacios.

El ganador de la segunda edición de “Caballero Universal”, Kendall Switzenberg, es un joven de 26 años de edad nacido en la ciudad de Texas en Estados Unidos. Él es cantante, bailarín, astrólogo, y estudiante de idiomas modernos, actividad que lo lleva a dominar muy bien el español.

El “Caballero Universal” contó con la animación principal de Ángela Galante y la coanimación de Jheisson Rodríguez; junto a ellos figuraron Francisco García (Productor General), Yuraima Quintero (Coordinación), Brian Urea (Coreografía), Johan Chango (Fotografía),  José Luis Trujillo (Pasarela), Wilfredo Romero (Estilismo), Ernesto López (Makeup), entre otros grandes profesionales.

Para mayor información pueden seguir las cuentas de Instagram: @caballerouniversal y @kendall.jo.js / Prensa & Comunicaciones: Jheisson Rodríguez (@jheirod)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here