Ruth Soto CEO de COOPSEGUROS Electa Vicepresidenta Grupo Latinoamericano de Reaseguro

0
91

En el marco de XIX Reunión Anual del Grupo Latinoamericano para la Educación en Reaseguro (Grupo LARG), fue elegida como vicepresidenta de la organización, la señora Ruth Soto Báez, CEO de la Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) de la República Dominicana.

La nueva vicepresidenta del grupo LARG, agradeció a los demás miembros de la organización internacional por su elección.

Soto Báez enfatizó que procurará brindar toda su entrega y cumplir los deberes propios de las funciones que se le han encomendado con responsabilidad y apego al interés colectivo del Grupo LARG.

La CEO de COOPSEGUROS y representante de la República Dominicana ante el Grupo LARG subrayó que asume la condición de vicepresidenta de la organización internacional con la determinación y enfoque de contribuir en el fortalecimiento de todos los programas, proyectos y agenda estratégica del grupo promotor de la educación en reaseguros en Latinoamérica y el Caribe.

"Las gracias a Dios, a COOPSEGUROS a través nuestro presidente, Don Manuel Gutiérrez y sobre todo a ustedes, representantes de 11 países y 13 aseguradoras de Latinoamérica y el Caribe, por su valoración y por depositar su confianza en mi persona. Gracias, de todo corazón." Indicó Ruth Soto.

La XIX Reunión Anual del Grupo Latinoamericano para la Educación en Reaseguro (Grupo LARG) fue llevada a cabo en San José, Costa Rica, del 12 al 16 de septiembre del presente año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here