Oficiales Académicos anuncian su ronda semifinal de softbol

0
61
El equipo Faraones 2004 enfrenta a los Tiburones 2018, en la serie semifinal-A de la Liga de Softbol de Oficiales Académicos, que buscan avanzar a la ronda final por la copa “Confraternidad Fuerzas Armadas y Policía Nacional”.

Van Faraones versus Tiburones e Inmortales contra Monarcas.

Los equipos Faraones-2004 contra Tiburones 2018; Inmortales 2003 y Monarcas 2015 jugarán las series semifinal A y B del torneo organizados por la Liga de Softbol de Oficiales Académicos (Lisoa), en su versión 2023, que dedicada a la promoción Sobrevivientes 2006.

En los cuartos de final los Faraones-04 se impusieron 11-4 a Trabucos-12; Monarcas-15, por la vía letal 16-0 ante Sobrevivientes-06; Inmortales-03, 10-3 superaron a los Veteranos-17 y Tiburones-18, 11-0 a los Gladiadores-02.

El presidente de Lisoa, Danny Bautista Ozuna, informó que ambas series serán al mejor de tres partidos y que la jornada inicia el domingo 17, a las 9:00 de la mañana en el estadio Piloto Hipólito Ureña de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

Los ganadores van a la gran final por la copa rotativa “Confraternidad Fuerzas Armadas y Policía Nacional”.

El presidente de Lisoa, coronel Batista, recordó que los equipos están compuestos por oficiales académicos de las promociones del Ejército de la República Dominicana, Armada de la República Dominicana, Fuerza Aérea de la República Dominicana y Policía Nacional.

“Los equipos representan las promociones en que esos oficiales egresaron de sus diferentes academias”, afirmó Batista, para destacar que la Lisoa busca una mayor confraternidad entre los Castrenses y la Policía Nacional.

El presidente de Lisoa agradeció el apoyo del Ministerio de Defensa y las comandancias generales del Ejército, Fuerza Aérea, Armada Dominicana y la Dirección de la Policía Nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here