R. López lanzó sube como la espuma con el estreno de “Grammy”

0
150

El cantante R. López lanzó al mercado musical “Grammy”, un tema urbano “mambo electrónico”, que superó las expectativas del artista debido a la gran receptividad que ha tenido desde que se estrenó en las plataformas digitales.

“Siento felicidad de que a la gente le llegue lo quiero transmitir”, expresó el español sobre las miles de reproducciones que tiene el videoclip, pues en YouTube ya cuenta con más de 57.000 visualizaciones.

Asimismo, el compositor contó detalles de cómo fue trabajar con “Callejón Récords”, el sello discográfico que lo representa. “Trabajar con El Callejón es un mix entre pasarlo bien y disciplina, además, sacan siempre mi mejor versión y conectamos mucho, ya que ambos amamos el arte y hay un vínculo mágico/artístico que fluye de manera natural”.

Por su parte, varios internautas también comentaron de forma positiva el audiovisual.  “Gran equipo mejores personas, os deseo lo mejor y vamos pa’ Miamiiiiii”; “¡Un gran descubrimiento! Es un temazo”; “Un ritmo para levantar los corazones tristes”; “¡En bucle! Canción superpegadiza y con mucho rollo. Sois lo más”.

Aunque se caracteriza por ser un cantante que le gusta experimentar con diferentes géneros, R. López se decanta por el flamenco.

“La música la vivo en casa desde que tengo uso de razón, mis padres tienen la culpa de mi fanatismo y obsesión por el arte, la música, interpretación y todo lo relacionado con ello”, relató el artista.

Sobre sus próximos proyectos, R López prometió que tiene grandes sorpresas, por lo que invita a todo el público seguirlo por las redes sociales para que se enteren de todos los detalles de su carrera.

Para saber más de R. López síguelo en Instagram 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here