CANAL I COMIENZA EL 2023 FORTALECIENDO SU PROGRAMACIÓN

0
226

Canal i como planta televisiva está dedicada al entretenimiento desde hace más de 15 años, con el objetivo de posicionarse como el favorito de la audiencia, a través de espacios de corte informativo, cultural y recreativo.

Durante los últimos años, Canal i ha reformado su parrilla de programación abriéndole espacio a nuevos programas, únicos y atractivos, lo que lo ha llevado abrirse camino entre los distintos medios de comunicación, y ahora en el 2023 sorprende con sus nuevas propuestas que se adaptan a las exigencias de los espectadores, demostrando que es el canal líder de la producción con la etiqueta Hecho en Venezuela.

Pensando en el público femenino, se presenta una propuesta diseñada para abordar temas de interés desde una perspectiva un poco más real, divertida y entretenida. Su variado staff permitirá que el programa muestre distintos puntos de vista ya que este espacio cuenta con la animación de la talentosa Rossangelica Monasterios, la controversial artista de la transformación Androgena, la reconocida actriz Ivette Domínguez y la polifacética Russi Colina. “Mujerones” el programa ideal para toda mujer.

Adicionalmente, Canal i junto al comediante JR Junior presentará un programa bastante peculiar, dirigido exclusivamente al público adulto. El contenido de este espacio está basado en compartir los videos virales más extraños del momento, las mejores parodias internacionales y entrevistas inéditas que se convertirán en algo “Totalmente Absurdo”.

La otra propuesta que trae Canal i, tiene sus bases en la irreverencia y en la convicción de romper con tabúes, por lo cual presenta el refrescamiento de “Sexo Sin Fronteras”, un espacio donde se buscar educar pero también compartir vivencias y anécdotas sexuales, de las cuales el televidente pueda aprender, todo esto de la mano del polifacético artista, cantante y animador Budú, acompañado por Caramelo Love y Úrsula Kabbara quienes conversarán con grandes especialistas e intercambiarán experiencias y conocimientos.

Este año, Canal i seguirá fortaleciendo su staff de animadores y su programación. En los próximos meses se espera el lanzamiento de más programas que ofrezcan variedad y contenido de calidad para la audiencia.

Una característica que define a Canal i desde sus inicios, es la confianza en los nuevos talentos, es por eso que esta planta televisiva siempre será es considerada como en canal de las oportunidades.

Actualmente, la señal de Canal i se puede ver en cualquier parte del mundo a través de su página web www.canal-i.com y en la plataforma Roku, en la sección de canales internacionales. También puedes buscar la app del canal en play store, además de verse en señal abierta y a través de los servicios por suscripción más importantes del país.

Para conocer mucho más acerca de su parrilla de programación, próximos casting o eventos visita todas sus plataformas digitales como @canal_i.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here