“Puntos Verdes” una nueva propuesta en Santo Domingo Este, según sus proponentes contribuirá con la limpieza y el ornato

0
211

Santo Domingo Este. –  La Aspirante a la alcaldía por el municipio de Santo Domingo Este, por el  partido Fuerza del Pueblo, Leandra Acosta, presentó ayer una propuesta denominada “ Punto Verde”,  según explicó, la misma  contribuirá de manera significativa con la limpieza y ornato de esa demarcación.

Al ser abordada por la prensa,  Acosta puntualizó que “Puntos Verdes”, consistirá en colocar recipientes “tanques”, en puntos estratégicos de Santo Domingo Este, para que los ciudadanos depositen los desechos sólidos,  esto se hará  básicamente en las proximidades de los colmados, escuelas, universidades, estaciones del metro, paradas de vehículos del transporte públicos, zonas donde se improvisan vertederos y demas lugares donde circulan grandes cantidades de personas, para contribuir  con la recuperación y organización de SDE, en momentos de tantas dificultades por el que atraviesan sus ciudadanos.

La dirigente política, refirió que “Puntos Verdes”, colocará 500 recipientes en los lugares antes indicado y la distribución iniciará esta misma semana.

“En los próximos días nuestros equipos de trabajos están minando todo el municipio con estos tanques, es momento de que todos aportemos nuestro grano de arena, no podemos quedarnos de brazos cruzados, es momento de vivir con menos contaminación, así como disminuir los grandes cúmulos de basura que tanto daño causan a la salud”, reseñó.

La aspirante a la alcaldía por SDE, dijo que el actual alcalde no ha llenado las expectativas de los munícipes, ya que los barrios y sectores del municipio están totalmente abandonados, carentes de un buen gerente que se preocupe por ellos y su salud.

Sobre sus principales prioridades resaltó: El manejo adecuado de los residuos sólidos, inseguridad ciudadana, más educación para la juventud, organización del transporte mediante la creación de vías altaneras para mitigar los entaponamientos a todas horas del día, entre otros.

Acosta, estuvo acompañada por los aspirantes a regidores@ de ese municipio, figuran: Francisco Terrero, Fernando Alcántara, Juan Pablo Mateo, Marcial Pinales, Eddy Fajardo, Alcibíades Rosario, Roberto Carlos Vallejo, Leo Aquino, Algel Sención, José Manuel Montero, Mario Mervi Cuevas, Juan Carlos Cuevas, Abad Sánchez, Reina Cabrera, Freddy Castro, Eliezer Portes, Francisco Bonilla (Rubito Gas).

Además, Wader Caminero, Pedro Rosario, Milcíades García, Pedro Javier, Monserrat Calderón, Jesús Trinidad, Lenni Ogando, y demás dirigentes y simpatizantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here