FUNKY PUNCH: EL NUEVO RITMO DE EL TAMBOR DE LA TRIBU

0
167

Fieles a su esencia latina y con una fusión de géneros como el funk, y el disco de los 70s, la agrupación guatemalteca el Tambor de la Tribu nos sorprende con FUNKY PUNCH, tema que promete ser un imperdible en las fiestas con los amigos.

"Nos dimos cuenta que lo más importante que tenemos en la vida no es lo material, sino la gente que queremos y tenemos cerca. Y por eso con este tema queremos resaltar eso. Esa parte que sufrimos en la pandemia por no poder vernos en mucho tiempo, y que ahora aprendimos a valorar y celebrar cada momento intensamente."

Mezclando sintetizadores vintage, guitarras setenteras, y arreglos de trompeta, FUNKY PUNCH fue producido y grabado en EL TUN por Raulito Fuentes & Ricardo Ortiz (Estudio base del Tambor en la ciudad de Guatemala).

La Mezcla estuvo a cargo de Maria Elisa Ayerbe, Ingeniera colombiana ganadora del latin grammy, radicada en la ciudad de Miami, que ha trabajado con artistas como: Juanes, Marc Anthony, Laura Pausini, Aterciopelados, Mau & Ricky.

Más sobre el Tambor de la Tribu:

La Familia los une ya que todos sus integrantes son primos y se conocen desde que eran niños. Originarios de la Isla de Flores, al norte de Guatemala, donde crecieron bajo la influencia de música rock británica, así como diversos géneros afro caribeños que provenían de Belice y el caribe.

Esta riqueza cultural los convierte en una banda que propone musicalmente una fusión particular de melodías memorables y ritmos cadenciosos que invitan al baile y a pasarla bien.

@tambordelatribu

Link con materiales: https://drive.google.com/drive/folders/1gNAoHEczMMtshK1gHZDnLaMSVQ1bYfzZ?usp=share_link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here