Pellerano & Herrera lanza P&H LawNext por motivo de su 70 aniversario

0
365
Ricardo Pellerano, Mariangela Pellerano, Sigmund Freund, Joel Santos, Carolina León, Christian Molina y Vitelio Mejía Ortiz.

P&H LawNext es un espacio creado para compartir temas de tendencia e innovación en el sector legal con su alumni, clientes y la comunidad jurídica.

La firma de abogados Pellerano & Herrera realizó este jueves 16 de febrero el primer encuentro y lanzamiento de P&H LawNext, que realiza con motivo del 70 aniversario de la firma.

Para conmemorar tan importante fecha, Pellerano & Herrera ha desarrollado una amplia agenda de actividades y dio inició a las mismas con el lanzamiento de P&H LawNext. A través de esta iniciativa, creada como un espacio para compartir temas de tendencia e innovación en el sector legal, la firma pretende continuar su legado de cultivar el acervo jurídico dominicano, y contribuir a la educación en el sector legal y de la sociedad en general.

En este conversatorio inaugural “Fideicomisos Públicos: Mejores Prácticas de su Uso y Gestión”, tema que ha estado en la palestra pública y que concierne a todos los dominicanos, participaron panelistas de primer nivel, entre ellos, Joel Santos, Ministro de la Presidencia de la República Dominicana; Sigmund Freund, Director Ejecutivo de la Dirección General de Alianzas Público- Privada; y, Christian Molina, Presidente Ejecutivo de la Asociación de Fiduciarias Dominicanas. El mismo fue moderado por Carolina León, socia de P&H.

En el encuentro participaron consejeros corporativos de empresas de renombre del país, miembros del Alumni Circle de P&H, clientes de la firma y personalidades del mundo fiduciario.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ricardo Pellerano, socio gerente de P&H quien afirmó, “Hoy miramos hacia el futuro, preparándonos para las próximas décadas en un mundo que se mueve a una velocidad vertiginosa, y el cual, especialmente después de la pandemia, ha obligado a nuestro sector a adaptarse rápidamente a grandes cambios.”

Pellerano comentó que este año será uno de grandes cambios para la firma y esta iniciativa es la primera de muchas actividades novedosas que realizará en celebración de su año aniversario. “Esto no es extraño para nosotros, debido a que la vanguardia y la innovación siempre han sido parte del ADN de nuestra firma, y estamos apostando a la tecnología para hacerle frente a esos nuevos retos.”

Pellerano & Herrera ha sido una de las firmas líderes en República Dominicana en la prestación de servicios legales por más de 35 años. Pellerano & Herrera es la firma miembro exclusivo en la República Dominicana para Lex Mundi – la principal red mundial de firmas de abogados independientes con experiencia en más de 100 países en todo el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here