La Fundación Juana Inés y Camino Amplio, Fundajica, reconoce a la periodista Ingrid Abreu con la distinción Laurel.

0
63
Santo Domingo Este,RD._  Fundajica, reconoció este domingo a la periodista Ingrid Abreu con la distincion "Laurel" en el renglón Mujer Sobresaliente en la Comunicación, un reconocimiento al dinamismo, profesionalidad, laboriosidad, labor comunitaria y alto rendimiento en su trabajo.

El acto presidido por el presidente de Fundajica, el reconocido locutor dominicano Félix Robles Javier, y en el que además se reconoció a otras destacadas figuras del quehacer dominicano, fue realizado la tarde de este domingo en el gran salón de eventos de la Junta de vecinos de Villa Felicia en San Isidro, y contó con la conducción de su presidente Félix Robles  y  la destacada periodista Ingrid Abreu.

Abreu actualmente es productora y conductora del espacio televisivo Tras Bastidores que se transmite por Hilando Fino TV todas las mañanas, directora del portal digital Corazondigital.net y labora en el departamento de relaciones públicas tanto del Hospital Marcelino Vélez Santana, del Ejército de la República Dominicana y del Círculo de Periodistas de las Fuentes Militares.

La jóven periodista también miembro de Colegio Dominicano de Locutores, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, de la Federación Internacional de Prensa, de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales, entre otros gremios, Ingrid  también es miembro del Cuerpo de Bomberos en República Dominicana y parte de un grupo de jóvenes Comunicadores que realizan labores sociales en Santo Domingo Oeste #AyudemosSDO.

Auguramos muchos éxitos más para esta jóven apasionada del micrófono, que en un reportaje realizado recientemente fue nombrada Sra. Comunicación SDO por el también periodista Milciades Pichardo en su revista Herrera Social News.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here