Pelicula O+ consolida actriz Evelina Rodriguez

0
105

O +  estimula los sentidos, pero expone vivencias y alternativas en búsqueda de la segunda oportunidad .

Por Mario Antonio Lara Valdez

Evelina Rodriguez es una actriz dominicana que sabe que su talento es como una obra de arte, espectacular y atractivo, más que su belleza física.

Con una actuación muy bien ejecutada,  logra  envolver al espectador, adentrándonos en el guión de la película O+,  que nos impacta a través de una cruda realidad.

Es una historia en la que estamos en la obligación moral de  promover en los diferentes sectores sociales, así como presionar para destinar más recursos económicos para implementar políticas públicas en cada país sobre este y otros temas de salud y familia.

 O + es lograr entender que tan responsables somos como también qué nivel de conciencia tenemos ante la convivencia con los demás ciudadanos que nos señalan o rechazan en el presente y futuro .

Evelina logra con esta interpretación ese  respeto así como admiración que cualquier actor le puede llevar décadas ya que logra conectar emocionalmente con ese público exigente o aquel que desea encontrar historias que logren estremecer nuestra conciencia.

Segundas oportunidades en nuestras vidas es algo válido siempre y cuando logremos tener información actualizada así como confiable ya que la responsabilidad es de ambos lados en la relación de pareja .

Sentarme comodo entre palomitas y refrescos en ese lugar mágico que todos conocemos con el nombre cine, así como lograr escapar momentáneamente de esa realidad inquietante de los supermercados, aumento de los combustibles, deudas o ambiente tóxicos.

Me declaro fanático de las películas de Evelina Rodriguez , por su calidad profesional ya que se merece aplausos por su gran entrega en cada personaje que interpreta .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here