Pedro Escalante reaparece comercial y urbano gracias al sencillo, “Lentamente”

0
178

El tema musical viene acompañado de un videoclip dirigido y producido por Miguel Mardeni…

 El cantautor venezolano, Pedro Escalante, estrenó el pasado 11 de agosto su más reciente producción musical titulada “Lentamente”; un sencillo que lo trae de vuelta a los escenarios luego del éxito obtenido gracias a su anterior tema, “Te quiero pa´mí”.

“Lentamente” es un material escrito por Pedro Escalante, la producción general corrió por cuenta de Armando Lovera (quien también le acompañó en la redacción del sencillo), mientras que la creación del Beat, Mezcla, y Master estuvo a cargo de Milano.

La canción fusiona el género del Pop Urbano con el Reggaetón; un material que invita a todos los escuchas “… a atreverse a salir de la zona de confort” comentó el artista.

En defensa de este estreno, Pedro explicó: “Me defino como un cantautor versátil, quiero diversificarme y no quedarme instalado en un solo género… Esta canción se salta el lado romántico que vengo mostrando con letras anteriores para presentarles en esta temporada una faceta más fogosa, comercial, y urbana”.

“Lentamente” viene acompañado de un videoclip protagonizado por Dubraska Soto y el mismo intérprete; en la Dirección y Producción General destacó Miguel Mardeni y el cuerpo de baile Saori Venezuela (@saorivzla). Dicho material se grabó en la ciudad de Caracas durante un aproximado de 10 horas.

¿A quién o a quiénes le dedica este tema?

Le dedico el sencillo a esas personas que se les complica hacer cosas diferentes; que se la piensan mucho a la hora de mostrarse distintos a lo que son…

El audiovisual viene respaldado por el sello musical Escalante Records, una firma que ha consolidado y representado el artista desde hace meses para el beneficio y confort de otros exponentes de Venezuela y el mundo.

Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @pedroescalantemusic & @escalanterecords o ingresando al canal de YouTube también pueden disfrutar, comentar, y compartir el sencillo. // Prensa & Comunicaciones: Jheisson Rodríguez (@jheirod / @teamjheirod)

Link / Videoclip:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here