Moda con Propósito: Doral Fashion Week brinda esperanza a niños venezolanos

0
200
• La ocasión ideal para disfrutar de la moda más actual y al mismo tiempo, hacer una diferencia real en el mundo
Doral Fashion Week (DFW) evento producido por Idol Jose Group en la Ciudad de Doral, Miami, con la participación de talentosos diseñadores de moda internacionales, se suma ahora al apoyo de la Fundación Luchemos por la Vida, causa venezolana que honra el movimiento MODA CON PROPÓSITO, una serie de eventos que  se han realizado en Venezuela con el fin de recaudar fondos y poder seguir ayudando a los niños y niñas del país, en sus necesidades básicas, se trata de infantes huérfanos, adultos mayores abandonados en dos ancianatos y pacientes VIH positivo, en la consecución de sus tratamientos y exámenes básicos que dependen de la fundación.
La actividades de DFW se llevarán a cabo del 11 al 14 de julio del 2023 en The Doral Cultural Arts Center, quienes abrazando el mismo concepto de "ayudarnos a ayudar", nos abrirán sus puertas para sumarse al movimiento MODA CON PROPÓSITO  a beneficio de distintas obras sociales.
Doral Fashion Week es ahora también una oportunidad de apoyar una causa de corazón. Al comprar la entrada, estarás haciendo una contribución significativa a la Fundación Luchemos por la Vida y ayudando a más de 100 niños venezolanos en sus tratamientos contra  HIV, con alimentación de más de 90 niños huérfanos y a más de 100 abuelos en situación de calle en Venezuela. ¡No solo estarás disfrutando de la moda más actual, sino que estarás haciendo una diferencia real en el mundo! ¡Únete a nosotros y haz tu parte para mejorar las vidas de aquellos que más lo necesitan!
Los diseñadores confirmados desde distintas partes del mundo, son:  JOSE RAUL (Puerto Rico), ELIZABETH MUÑOZ (Perú), DIOSAS DEL MAR (Colombia), DINNELIS VÁSQUEZ (Venezuela), MAR ARDIENTE (Colombia), ERIKA MEJIA (Honduras),  MARIANA TORRELLAS (Venezuela), DIANA MAHRACH (Marruecos), MARCO MICHETTI (Venezuela), GIBRAN SANTACRUZ (México), SWEELAN (República Dominicana), LÁZARO SÁNCHEZ (Venezuela),
AURELIA BATISTA (República Dominicana), ASHI B FASHION (USA), RUBEN DARÍO (Venezuela) e  IDOL JOSÉ (Venezuela).
En el marco del DFW, los invitados podrán disfrutar el miércoles 12 de julio de la Kick Off Party, un cóctel de encuentro y bienvenida para diseñadores, invitados especiales, representantes de medios de comunicación y celebridades.
Esta tercera edición de DFW promete, dada la experiencia lograda de los eventos anteriores y la confirmación de diseñadores desde variadas partes del mundo. En las dos anteriores galas se dieron cita destacados modelos, makeup artists, fashion stylers, diseñadores, periodistas, autoridades de la ciudad, artistas e influenciadores de opinión.
DFW es un evento organizado por Idol Jose Group con apoyo de la Fashion Designers of Latin America (FDLA).
Las entradas están a la venta a través de www.doralfashionweekoficial.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here