“Mis versiones”: El disco que marca el regreso musical de Balmore

0
184

 Luego de un tiempo alejado de la palestra, el artista presenta esta nueva propuesta para seguir abriéndose su propio camino en la industria

 Caracas, agosto 2023.- Canciones emblemáticas de los años 70, 80 y 90 son las escogidas para el regreso ecléctico musical de Balmore (@balmoremusic). Su EP, llamado “Mis versiones”, incluye temas de Michael Jackson, Earth, Wind and Fire, Tina Turner , Shania Twain, Juan Gabriel y otros más.

“Crecí escuchando mucha música que marcó esta época y esta placa discográfica, sin duda alguna, representa algunas de mis influencias”, comenta el intérprete.

Como es de esperarse, las expectativas de Balmore son muchas, pero deja firme que el objetivo es reconectar con el público a través de los recuerdos.

“Los artistas y la música están reinventándose mucho más rápido, y es muy reconfortante detenerse en el tiempo y escuchar canciones que te llevan a momentos bonitos de la vida, a unos que te sacaron sonrisas y otros lágrimas, que te causaron nostalgia o alegría. ¿Quién no ha escuchado canciones que tenían años sin escuchar y de manera automática revive momentos gracias a una canción en particular?”, reflexiona.

Su paso por la industria ha estado acompañado de grandes e importantes figuras, entre las que destacan Alfredo Matheus Diez (@matheusdiez), multiganador de Grammys Latinos, y Arturo Cabrera, reconocido escritor, compositor y arreglista.

Temas como “Aunque no estás aquí” y “Tumba-Tumba” en colaboración con Roming Calderón, fueron las puntas de lanzas que dieron inicio a su carrera, y hoy, luego de un tiempo alejado de la palestra para reinventarse, Balmore regresa con “Mis versiones”: El EP con el que le rinde homenaje a otros artistas.

“Es un álbum que decidí publicar en este momento para ir un poco atrás en el tiempo pues la música ha estado evolucionando y cambiando de manera tan rápida, que regresar en el tiempo con ella, siempre llena. Además, quiero reconectar con el público”, comenta el intérprete.

Asegura que esta ausencia se debió a que estuvo madurando su propuesta, preparándose y creciendo para dar lo mejor de él, por ello “pensé sería una buena idea regresar con una recopilación de varios temas, estos que presento en este EP, ya que no solo me hicieron crecer como cantante, sino que las tuve que interpretar en algún momento de mi vida haciéndolas mías, adaptándolas a mi gusto, a mi forma de cantar y a mi estilo. De allí el nombre ‘Mis versiones’”.

Y aunque este EP está próximo a estrenarse, Balmore adelanta qué sigue para su carrera.  “Estoy preparando un disco inédito, y aunque ya tengo varias canciones que me tienen bien contento y muy entusiasmado con el resultado, quiero viajar para unir fuerzas con productores internacionales, poder nutrirme de toda esa experiencia, y así terminar de darle forma a este proyecto. Sé que va a tener mucha receptividad.”

Para conocer más del artista y sus proyectos, pueden seguirlo en sus redes sociales como @balmoremusic.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here