La modelo y animadora Maryesther Silva Engalana la portada #32 de Sport Magazine 

0
139
Con el objetivo y placer de regalarle información de interés , Sport Magazine hace el lanzamiento oficial de su edición 32, misma que engalana la animadora venezolana Maryesther Silva, @soymayes.
 “¿Quién no quiere formar parte de esta prestigiosa revista? Estoy muy feliz por la oportunidad y ansiosa porque cada uno de ustedes le eche un vistazo. Mi objetivo es que se sientan inspirados a tener un estilo de vida saludable, cuidarse a sí mismos y ser imparables en sus metas, comentó Silva.
 En esta edición compartimos para ustedes lo mejor del acontecer deportivo, información importante referente a la salud y con noticias de interés en pro de apoyar al talento venezolano.
 Maryesther, muestra su lado fitness como un estilo de vida y nos cuenta qué proyectos profesionales tiene para este nuevo año. Los temas que son expuestos en esta recién estrenada edición giran a favor de la salud, la farándula, la estética, la influencia digital, el deporte y otros contenidos de interés colectivo.
Silva se suma a la amplia lista de talentos venezolanos que han sido parte de esta importante revista en ediciones anteriores. Algunos de ellos son: Katherine Martinez ,Chyno Miranda, Yuvanna Montalvo, Charyl Chacón, Ursula Kabbara , Laura Chimaras,Mirian de Abreu , Adriana peña , Andreina Castro ,Barbara Sanchez, entre otros.
La producción estuvo a cargo de Joseph Daniel Herrera, bajo el lente del fotógrafo José Miguel Romero @Photovgram / Maquillaje: @Darlysvalero / Estilismo en las manos de @Pielmorenamua / Diseño del vestuario @bymariagoncalves
Es importante resaltar que “Sport Magazine”, es un proyecto que tiene como única finalidad enaltecer lo mejor del arte y el deporte venezolano. Sus directivos apuestan a reinventarse en cada edición para el disfrute de cada uno de sus seguidores.
Desde ya la podrán encontrar de manera impresa en los gimnasios más exclusivos del país, sin ningún costo. También está disponible en su plataforma digital : isuu Sport Magazine Ve.
Para estas y otras informaciones, pueden seguir la cuenta oficial de la revista en Instagram: @sportmagazineveoficial

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here