Miembros de la Asociación Bodas y Eventos de la República Dominicana son reconocidos internacionalmente

0
53
Miembros de ABERD que se dieron cita al Latin American Wedding Awards.

La Asociación de Bodas y eventos de la República Dominicana (ABERD) anunció que 20 empresas de la industria de eventos y entretenimiento fueron galardonadas en diferentes renglones por  Latin American Wedding Awards, Premios Premios Lawa .en Medellín, Colombia, por el excelente trabajo logrado durante el periodo 2023-2024.

Mirta Sánchez, presidenta de ABERD, informó que luego de un exhaustivo trabajo de apoyo y acompañamiento de las diferentes empresas que agrupa esta entidad, hoy la Asociación de Bodas y Eventos de la República Dominicana, celebra que un grupo de empresarios fueron reconocidos a nivel internacional.

A su entender, estos importantes reconocimientos son un estímulo para que todos aquellos empresarios de la industria de eventos continúen educándose y a la vez ofrecer un trabajo con los mayores niveles de calidad y excelencia. “Es importante brindar siempre un trabajo impecable con alto standard de calidad que pueda satisfacer las expectativas de nuestros clientes”.

Puntualizó que, para la elección de los mismos, se procedieron a votaciones internas, evaluación de sus trabajos durante el año, así como su integridad y ética en el desempeño de sus labores.

La señora Sánchez explicó que el premio contemplaba unas 24 categorías internacionales en las diferentes ramas de organización de eventos, en las que 20 empresas dominicanas fueron seleccionadas como las más destacadas en República Dominicana. “Colocando el país en el más alto nivel de calidad y excelencia a nivel de eventos en toda Latinoamérica”.

De igual manera puntualizó que ABERD busca siempre apoyar, estimular y educar a sus miembros para que estén como referentes en la industria. “También es importante señalar que contamos con un código de ética para poder regular el desempeño y la buena competencia de todos nuestros socios”.

Entre las empresas nacionales que fueron reconocidas a nivel de latinoamericano están Events Planner, “Mejor Wedding Planner Latinoamericano”; Higiene y Eventos, “Mejor Innovación y Desarrollo en Eventos Latinoamericano”; D´Flora, “Mejor Decorador Latinoamericano”; Cake Studio, “Mejor Pastelería Latinoamericana”; Casas del siglo XVI, “Mejor Romantic Venue”; VIALX, “Mejor Producción Latinoamericana”; Soluciones Ingeniosas, “Mejor organizador de Eventos Corporativo Latinoamericano”, y Divano, “Mejor compañía de alquileres Latinoamericano”.

También fueron reconocidas las siguientes empresas Difiore, “Mejor wedding destination”; Alejandro Taveras, “Mejor Fotógrafo del año”, La Novea, “Mejor boutique de novias”; Dauny Studio, “Mejor Videógrafo”; Media Naranja, “Mejor Emprendedor en la industria de Bodas”; BS Eventos, “Mejor decorador de eventos sociales y juveniles”; Le Papier,  “Mejor Imprenta Social”; Portazul, “Mejor Venue para Bodas”;  Leo Suberví, “Mejor Banda Musical”; DJ FOX, “Mejor DJ”; Bonchecitos, “Mejor Empresa de Animación infantil”;  Inart, “Mejor Empresa de entretenimiento”, y Vargas Catering, “Mejor empresa de Catering”.

ABERD es la primera Asociación de Bodas y Eventos, sin fines de lucro de la República Dominicana, que busca agrupar los diferentes sectores que se dan cita en la elaboración, ejecución y planificación de eventos en la República Dominicana. Que tiene por misión asegurar que sus miembros alcancen un alto nivel de calidad, buscando siempre que crezcan a nivel educativo y profesional. Para más información: aberd.org

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here