Marca Heinz vuelve con nueva campaña y ¡hasta jingle oficial!

0
140
La marca Heinz, arraigada durante 63 años en el ADN de los venezolanos, vuelve este 2023 con nueva campaña en la que recalcan que “Heinz es Heinz y no hay más nada que decir".
Se trata de un audiovisual acompañado del jingle original para la marca que exalta lo fresca, cercana, divertida, familiar y muy caribeña que es Heinz para los venezolanos.
El tema es una fusión de salsa, merengue, reggaeton… un ritmo que pondrá a bailar a los venezolanos y a todo aquél que lo escuche, con la letra pegajosa que no van a dejar de cantar.
La campaña de Heinz Venezuela se desarrollará durante lo que resta de 2023 en el ámbito nacional y está basada en valores asociados a la marca como la calidad, la cercanía, la diversión y el sabor que la identifica.
“En Heinz creemos en Venezuela y en su gente. Por eso, promovemos la producción nacional a través de nuestra zafra. Somos la única empresa de nuestro sector, que apoya y respalda a los agricultores desde la siembra hasta la cosecha del tomate para la obtención de la materia prima de los productos elaborados en Alimentos Heinz, creando así kétchup y salsas con el mejor sabor a Venezuela", expresó Andrés Gómez, presidente de Alimentos Heinz.
"Heinz es Heinz… y no hay más nada que decir" busca reforzar el poderío de la marca. La imagen es minimalista pero contundente: esto es lo que soy, lo hacemos mejor y tenemos el mejor sabor, calidad, confianza, pasión, familia, venezolanidad… el poder que tiene contar nuestra historia… de eso se trata nuestra nueva campaña 'Heinz es Heinz', dijo Gloria Gaester, directora de Mercadeo de Heinz Venezuela.
Nuevos lanzamientos de la marca 
A propósito de las buenas noticias que trae la empresa, ahora los venezolanos podrán disfrutar de una nueva presentación de su ketchup preferida.
Ketchup PET; la salsa de tomate líder en el mundo para realzar el sabor de las comidas, ahora en envase plástico en una presentación de 397 gramos.
Heinz trae muchas sorpresas que los venezolanos irán conociendo a medida que se vaya desarrollando la campaña.
Los voceros invitaron a mantenerse atentos en las redes oficiales de Heinz @heinz_ve.
Más sobre Heinz 
Heinz ya tiene 63 años en el mercado venezolano y a pesar de ser una corporación que nació en otras latitudes, los venezolanos sienten a la marca como suya.
Desde su icónico kétchup hasta sus compotas Colados, son parte de los productos favoritos de los hogares venezolanos y con sus innovaciones, apuestan por seguir ampliando el portafolio de productos que ofrecen a sus consumidores en el territorio nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here