"La Cita" de Juan Miguel se apodera del Top Radial

0
75

La salsa que interpreta junto a Victor Muñoz y Ronald Borjas se ha convertido en un hit desde su lanzamiento

El destacado cantautor y productor musical venezolano Juan Miguel, sorprendió al público hace tres meses con una versión salsa de “La Cita”, tema original de Jeremías en el que se unió a Victor Muñoz y Ronald Borjas que los ha llenado de satisfacción al convertirse en un hit desde su lanzamiento. El primer tema en lo que va de año en ocupar dos veces el primer lugar en la cartelera Top 100 de Record Report, se mantuvo durante 15 semanas consecutivas liderando la categoría Salsa y llegó al #1 de Monitor Latino en la categoría Tropical, bajo el sello Gochomusic y Manager Shows.

“La Cita”, recopila más de dos millones de visualizaciones en Youtube, se acerca a los 600.000 oyentes en Spotify, afianzando una vez más la cercanía de Juan Miguel con el género salsa, luego de unirse a Jerry Rivera en “Hasta que llegaste tú” y coquetear con los ritmos latinos hace varios años con “Amigos con beneficios” al igual que lo podemos notar en su trabajo como productor y compositor para importantes figuras como Eddy Herrera y Nelson Arrieta.

Hace unos días se dieron a conocer los nominados a Premios Juventud, donde la puertorriqueña Olga Tañón destaca en la categoría Mejor Álbum Tropical por su disco “Canciones del Corazón” en el que el venezolano produjo y compuso uno de sus temas, “Nunca”.

El segundo trimestre del año ha estado lleno de trabajo como compositor y productor, entre Miami y Venezuela afina los detalles de “Llegue yo” el álbum con el que Jerry Rivera marca su regreso luego de una década, trabajando junto a los hermanos primera Servando y Florentino. Una vez más produce para Karina con su tema “Puerta Cerrada”.

El pasado mes de mayo, el colombiano Felipe Pelaez anunció que pronto tendrán un tema juntos y el cantautor lanzó el disco “Juan Miguel for my Kids” dedicado e inspirado en sus hijos Christian Miguel y Marcela. El próximo mes de Agosto, Juan Miguel viajará junto a Sixto Rein a Chile para presentarse por primera vez, en dos show íntimos, en el país y recordar el éxito de la gira “JuanMiRein” que hicieron a finales de 2022 por varias ciudades de España.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here