Los Compadres y Molestosos se enfrentan en final softbol B Asoprosado

0
181
Alexander Santana fue el pitcher ganador por Los Compadres en la semifinal del torneo de softbol dedicado a Juan José Rojas, de Asoprosado.

Team los Compadres y los Molestosos vencieron en semifinal y se citaron por la copa Amistad, Armonía y Confraternidad del torneo B del softbol de ligas que organiza Asoprosado.

Los Compadres superaron a Seguros Patria siete vueltas a cuatro y Los Molestosos a Los Hijos de los 100, siete a tres, en el encuentro celebrado el jueves en la noche en el estadio Hamarat del mismo Sector en Santo Domingo Este.

Alison Díaz, presidente de Asoprosado, anunció para el sábado a partir de las 4.00 de la tarde, el encuentro final de la categoría en el estadio de Invivienda y que será al mejor de tres partidos.

En el triunfo de Los Compadres, la victoria fue para Alexander Santana, con salvamento para Moisés Hernández, mientras que Jesús Grullón cargó con la derrota.

La ofensiva de los ganadores fue Emelyn de León y Luis Decena con tubey y sencillo.

Alberto Núñez fue el lanzador ganador por los Molestosos y perdió Yúnior Ortiz.

Se destacaron con el bateador por los ganadores Miguel de León con doble y sencillo; Vladimir Tavárez, José Peña, Josué Leyba y Manuel Cruz, un inalámbrico cada uno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here