Dra. Agnedys Edward: Seguridad quirúrgica y tecnología de última generación en Cirugía Plástica

0
202

La Dra. Agnedys Edward ha conquistado el mundo de la cirugía con su enfoque innovador. Su objetivo es proporcionar a sus pacientes una experiencia única y personalizada, priorizando la seguridad quirúrgica de cada una de sus pacientes. Utiliza tecnología de vanguardia en cada procedimiento, así como insumos y dispositivos de la más alta calidad.

https://www.instagram.com/p/CtALSAbrNqF/

La profesional de la salud realiza sus cirugías en una clínica completamente equipada para la atención más óptima, completa y segura, permitiendo la adecuada evolución de sus pacientes. Es importante destacar que la misma cuenta con Unidad de Cuidados Intensivos en caso de ser necesario. La Dra. Edward proporciona la más alta seguridad quirúrgica.

Realiza un manejo postoperatorio personalizado, además de contar con alianzas y un equipo altamente capacitado, para lograrlo.

Se destaca como líder en su campo, además de invitar a pacientes de diferentes continentes a descubrir la belleza de Venezuela mientras transforman y empoderan su silueta.


La Dra. Agnedys Edward
acompaña a sus pacientes en su camino hacia la confianza y la belleza interior.

Próximamente, abrirá un nuevo centro de atención en el Instituto Clínico La Floresta, donde continuará elevando los estándares de la Cirugía Plástica.

"Empodera tú Silueta" es su marca personal con la que busca que sus pacientes se sientan reinas. Su pasión y dedicación marcan la diferencia en la vida de quienes confían en su arte y experiencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here