Los Cerros y Cristo Rockies están semifinal del softbol Asoprosado  

0
158
Manuel Gómez pegó jonrón de dos carreras en el triunfo de Cristo Rockies en la segunda ronda del torneo de softbol de ligas que organiza Asoprosado, dedicado a Juan José Rojas Franco, en su versión del 2023. (Fuente externa).

PROVINCIA SANTO DOMINGO. Los Cerros-B en el Grupo-A y Cristo Rockies del B, se colocaron en la ronda semifinal del XVIII torneo de ligas organizado por la Asociación de softbol (Asoprosado), por su triunfo en la última jornada del evento.

Falta por definir a quiénes enfrentarán, que se decidirá esta noche cuando se enfrenten Farmacéuticos y los Cerros C; mientras que los Federados van frente a los Duvergenses Ausentes, en partidos que inician a las 7:00 de la noche en los estadios Invivienda y los Trinitarios.

Alison Díaz, presidente de Asoprosado, recordó que en la justa iniciaron 69 equipos en competencia por la copa Amistad, Armonía y Confraternidad”. Se reconoce con la dedicatoria a Juan José Rojas Franco, candidato a legislador para el cuatrienio 2024-28.

Raúl Núñez en labor de 3.0 episodios, fue el lanzador ganador por los Rockies, en el partido que los enfrentó a los Mameyes, en la segunda ronda del softbol de liga que organiza Asoprosado. (Fuente externa)

Los resultados en la jornada

Cristo Rockies venció a los Mameyes-B con pizarra de 16-15 en el partido que los enfrentó en el estadio de Invivienda. Raúl Núñez en labor de 3.0 episodios, fue el lanzador ganador y perdió José Rodríguez como abridor.

En la parte ofensiva por los ganadores, Joel Cepeda de 4-4, dos anotadas y cinco empujadas, dos jonrones y un doble; Alex Sandoval de 3-2, dos anotadas, dos remolcadas; Rodolfo Gómez y Samuel Pérez dos indiscutibles.

Cristo Rockies también se impuso a Isabelita B con pizarra maratónica de 20-12.  Raúl Núñez fue el lanzador ganador y perdió Kelmer Castillo, ambos como abridores.

Sandoval se destacó a la ofensiva con cuatro hits en cuatro turnos, tres anotadas y dos remolcadas, dos tubeyes y un jonrón; Harol Santos de 3-3, tres anotadas y tres remolcadas, dos tubeyes; Rodolfo Gómez, Johan Eusebio y Samuel Pérez, dos imparables cada uno.

Las Frutas ganó su primer partido de la jornada frente a Farmacéuticos A con pizarra de 13-11.

Carlos Guillén se acreditó el triunfo y perdió César Pineda, que se apoyó en la ofensiva de Anderson de la Cruz, Ariel Santana, Estiward Céspedes y Luis Rodríguez, que pegaron dos hits cada uno.

A segunda hora los Cerros C vencieron a Las Frutas con pizarra de 16-14. Ganó Jhonatan Pérez y perdió Brandy González.

A la ofensiva se destacaron por los ganadores Brandy Rivas y Roberto Selmo, dos imparables cada uno; Joan Javier, José Ramón González, Javier Vásquez y José M. Valdez, un single cada uno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here