La Maldición de la Bruja: cuando la amistad te pone en peligro

0
220
Inspirado en su infancia y en su amor por las historias oscuras, Jeremiah Kipp crea “La Maldición de la Bruja”, película que está basada en un cortometraje de su propia autoría titulado “Slapface”.
La Maldición de la Bruja cuenta la historia de Lucas, un niño huérfano que desarrolla una amistad con un monstruo que habita el bosque cercano a su casa. Esta escalofriante historia llegará a la cartelera cinematográfica de Venezuela el próximo 20 de julio de la mano de Mundo de Película.

Julio de 2023. ¿Te imaginas tener amigos que sean unos monstruos? El director de La Maldición de la Bruja, Jeremiah Kipp, siempre ha estado obsesionado con las hadas y las canciones infantiles oscuras de los hermanos Grimm. Motivo que lo inspiró a dirigir este filme de terror y suspenso protagonizado por August Maturo, Mike Manning, Libe Barer, Dan Hedaya.

La Maldición de la Bruja cuenta la historia de Lucas, un niño retraído que vive junto a su hermano Tom. El pequeño busca consuelo en los bosques cercanos a su casa en ruinas y es cuando conoce a un monstruo con el que comienza a crear una relación muy especial y termina envuelto en una serie de aventuras peligrosas. Cuando la violencia aparece, Lucas debe evitar que su “amigo” continúe asesinando a cualquiera que se interponga entre ellos, pero… ¿es realmente este el único villano que necesita detener?

Sobre la grabación

El rodaje de La Maldición de la Bruja requirió que todo el elenco y equipo técnico se quedara en Nueva York durante el desarrollo de esta producción. Se hospedaban
en cabañas que quedaban a pocos metros del bosque en el que filmaron muchas de las escenas; incluso, Mike Manning durmió durante todo este tiempo en la cama
de Tom, el personaje que interpreta en la película.
Sobre los protagonistas y el director

August Maturo, Lucas en la ficción, es conocido por interpretar a Auggie en la serie de Disney Channel, “El mundo de Riley”. La Maldición de la Bruja es su primer papel
protagónico en una cinta de terror.

Por su parte, Mike Manning, quien es Tom en la película, es un actor y productor ganador de un Emmy. Ha participado en “Hawaii 5-0”, “The Bay”, “Operation Cupcakes”, entre otros.

Asimismo, el director de esta aterradora película, Jeremiah Kipp, ha realizado producciones de cine independiente en Nueva York y ha formado parte de películas como “Broken Badges”, “Edward Albee: un viaje transformador”, “The Pod” y “Draw Up and Stare”.

La Maldición de la Bruja llega a tu cine favorito a partir del 20 de julio para estremecerte con su historia oscura y llena de misterio… ¿Preparado para la experiencia?

Para más información sobre este y otros estrenos visita @mundodpelicula en las redes sociales  y comparte tus comentarios usando el hashtag #LaMaldiciónDeLaBruja

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here