Liven destacada participación de Cordero en torneo 95 North Cristo Fe

0
316
Francisco –Coco- Cordero, izquierda, junto a Aneudy Liven. Cordero jugará en el clásico de clásico 95 North Cristo Fe, con el equipo de la Liga Peña Gómez. Cordero fue estelar como lanzador cerrador en las Grandes Ligas.

SANTO DOMINGO. Aneudy Liven, presidente del comité organizador del X torneo de softbol 95 North Cristo-Fe, destacó el que figura como Francisco Cordero, ex lanzador, cerrador estelar en las Grandes Ligas, participen en el clásico que se jugará los días 1 y 2 de julio en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Liven indicó que la recaudación por concepto de venta de taquillas será donada a la parroquia de Cristo Rey, “para obra de bien social en la populosa barriada”.

Señaló que Cordero es parte del conjunto de la Liga Peña Gómez de Santo Domingo Norte. En la justa también van los equipos Patin Boys, La Liguilla, los Mellos Softball Team y los Franklin del Distrito Nacional.

Prados del Cachón y Estrellas de Rubí son de Santo Domingo Este y Dr. Disla Team y Racacha de Santo Domingo Oeste. Del Cibao van los Famosos de Tamboril y los Rodríguez; de Barahona los Cuatriboliao y de los Estados Unidos Team Kennedy e Imperio.

“Cordero se suma a jugadores estelares del softbol nacional, que están integrados en los otros 14 equipos, lo que eleva el nivel de competencia en el certamen”, señaló Liven.

El torneo será en la modalidad chata modificada y se competirá por más de medio millón de pesos para los equipos finalistas en los tres primeros lugares, Jugador Más Valioso y Lanzador Más Destacado.

De otro lado, Liven anunció que el congresillo técnico será el viernes 30 de junio en el Albergue del Olímpico Dominicano a las 6:00 de la tarde.

Ahí serán sorteados los grupos y equipos y también se entregarán reconocimientos especiales a jugadores destacados que, por varios años, han sido parte de la liga 95 North Cristo-Fe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here