Leandra Acosta diseña plan para reorganizar el tránsito en Santo Domingo Este

0
179

Santo Domingo, Este.-.La precandidata a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, por el Partido Fuerza del Pueblo, Leandra Acosta, manifestó este jueves que de ganar la alcaldía en esa demarcación, trabajará día y noche para resolver el problema del tránsito en esa demarcación.

Acosta, señala que la desorganización del sistema de transporte y los entaponamientos tienen a la población al borde de la desesperación.

La empresaria, sostuvo que los residentes de Santo Domingo Este, son quienes mayormente transitan hacia el Distrito Nacional y se encuentran con los cuellos de botellas en las diferentes intersecciones.

Dijo que ya no hay hora pico, los tapones vehicular se encuentran todas las horas del día, sin importar que día de semana sea, el municipio se ha convertido en un caos y nosotros nos comprometemos a resolver esa situación tan pronto nos instalemos en la Alcaldía de Santo Domingo Este.

La líder comunitaria, afirmó que elaboró junto a su equipo de trabajo un plan para crear vías alternas, en ese municipio para agilizar el tránsito y evitar los embotellamientos en las principales calles y avenidas de Santo Domingo Este.

Leandra Acosta, dijo que ese Plan será ejecutado en todo la demarcación y sobre todo en las principales avenidas que es dónde se producen los largos entaponamientos, principalmente en las horas picos, no importando el día de semana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here