La liga Cristiana de Softball de los Guaricanos celebro su décimo sexto torneo en honor al Pastor Joel Martínez

0
531

El play de Osiris fue el escenario donde los equipos de softball se dieron cita este pasado domingo 12 de marzo para celebrar durante todo el día diferentes actividades, sociales , artísticas y recreativas.

El ministro Nicky Acosta tuvo la responsabilidad de conducir este hermoso evento. Seguido de las preciosas notas del himno nacional dominicano procedieron a hacer los reconocimientos especiales y el lanzamiento oficial para inaugurar el torneo.

La liga cristiana de softball de los guaricanos dedico este décimo sexto torneo al Pastor Joel Martínez por su apoyo al liderazgo juvenil, no solo en los guaricanos sino en todo Santo Domingo Norte, de igual manera la liga reconoció la labor del relacionar público, actor y también presidente de la fundación Fox Farlen  Juan Miguel Matos por su trayectoria en la labor social y comunitaria  y al aspirante a regidor de la fuerza del pueblo Alfredo Henriquez (Chein), por loable labor social y apoyo al deporte.

Durante su trayectoria la liga también ha  reconocido a diferentes personalidades y figuras del liderazgo cristiano  como lo son el ex Obispo Elvis Samuel Medina, Mauro Vargas, pastores y figuras de la vida social y comunitaria de Santo Domingo.

La presentación de esta actividad estuvo a cargo del Ministro Nicky Acosta quien tuve la responsabilidad de

Sobre la Liga Cristiana de Softball

La liga de Softball fue fundada en el 2008 por el liderazgo juvenil de la iglesia de Dios en los guaricano, representado por Edwin Vargas y el Pastor Juan Manuel Pichardo, desde su inicio participan más de 120 jóvenes de la congregación, a sus inicios, se llamaba, un día con la iglesia, en dicho torneo se predicaba, se oraba, jóvenes se aceptaban al señor, otros se reconciliaban con Dios, el torneo cristiano, lleva 16 años efectuándose en el play de Osiris, con el único propósito de compartir, hacer amigos y familia, actualmente la liga cuenta con más de 130 integrantes, donde cada año en el mes de marzo se dan cita para realizar su maravilloso torneo.

Los directivos de la liga son:

Presidente: Edwin Vargas

Secretario : Junior Duarte

Tesorero : Marino Martínez

Comunicación: Niky Acosta

Enlace: Ramón Mendoza

Asesor: Juan Manuel Pichardo

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here