Danny Ocean celebra nominación a los Latín American Music Awards y colaboración con Alejandro Sanz

0
38

El cantautor se convierte en el único artista venezolano nominado para la octava edición de los premios estadounidenses y presenta un nuevo rumbo junto al icono de la música.

Danny Ocean celebra nominación como Mejor Álbum Pop por @Dannocean en la octava edición de los Latin American Music Awards, que se llevarán a cabo el próximo 20 de abril. Hasta el 26 de marzo podrán votar por el único venezolano nominado a los premios estadounidenses en la categoría que comparte con Camilo, Sebastian Yatra, Becky G y Rosalia.

En medio de una exitosa gira SOLD OUT en plazas importantes como el Wizik en Madrid, su participación en los festivales más importantes del mundo, Danny no para de trabajar en su música y en colaboraciones; este lunes sorprendió con una apuesta inesperada construida sobre bases donde confluyen el pop, lo urbano y al aire sureño del reconocido cantautor Alejandro Sanz que lleva por nombre “Correcaminos”, que se estrenará el próximo viernes 24 de marzo como parte de un EP compuesto por tres canciones.

“Alejandro Sanz es mi artista favorito, imagínate poder colaborar con tu artista favorito en una canción que coescribiste con él. Es mágico. No sé cómo describirlo honestamente. Más allá de todo el ambiente musical y artístico, el hecho de poder compartir personalmente con Alejandro, es un honor y una bendición”, cuenta uno de los artistas más prolíficos a nivel mundial y uno de los mayores productores de éxitos latinos sobre este nuevo éxito en su carrera musical.

Durante 2022, Danny Ocean recibió cinco nominaciones de prestigiosos premios, resultando ganador en MTV MIAW, MTV EMA, Premios Juventud de Univisión, Los 40 España y Premios Heat donde recibió el premio como Mejor Artista Región Andina (Colombia, Ecuador Y Venezuela).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here