La joven promesa de la música urbana conocida como Jazzy estrena nuevo tema “Las Ganas”

0
169

Jazzy nació en Ecuador y desde pequeño siente una pasión especial por la música. El joven artista emigra a los Estados Unidos a la edad de 20 años comenzando a residir en la ciudad de Miami, Florida en busca de una mejor vida y mayores oportunidades dentro de la música.

El cantante comenzó en su país natal Guayaquil Ecuador a recibir estudios de música básicos y clases de canto avanzadas en Borkis Entertainment. A la edad de 12 años comenzó a cantar inspirado por las canciones de Price Royce, quien es uno de sus intérpretes favoritos.

Jazzy cuenta con un EP de tres temas disponible en todas las plataformas musicales y se encuentra recientemente lanzando su nuevo sencillo “Las Ganas” realizado por Eleven Music Production. El tema fue creado por el excelente productor musical Daniel Salas quien siempre ha trabajado junto al artista en producción, mezcla y máster.

Dentro de las inspiraciones musicales de Jazzy se destacan las preferencias por las estrellas de la música urbana Karol G y Ozuna, pero también resalta su admiración por artistas cubanos radicados en Miami como El Chacal, Aymee Nuviola y Gente de Zona.

Estimada Catherine Rivera

Mis saludos y agradecimientos de siempre. Por este medio te envío la exclusiva del nuevo tema del artista internacional “Fedro” quien estrena mañana viernes su sencillo titulado “Maldito Cabron”  Un tema que habla sobre algunas vivencias y el maltrato que sufren las personas de la comunidad LGBTQI. Una letra que expresa absoluta libertad haciendo mención a una relación tóxica que por lo general está destina al fracaso y especial  lo viven a diario las personas de la comunidad transsexual. Aprovechamos el mes de celebridades del orgullo gay  a nivel mundial para su lanzamiento y le solicitamos su apoyo de siempre en los estrenos musicales de cada viernes en Telemundo (New Music Drop).

Afectos Maykel

Publicist ALS

En su natal Ecuador, Jazzy  participó en varios concursos de canto y realizó varias presentaciones en vivo en distintos club nocturnos de: La Costa, Sierra y Oriente de Ecuador, al igual que en la ciudad de Medellín Colombia.

El videoclip “Las Ganas” ha sido esperado desde semanas con ansias por toda la fanaticada y seguidores del artista, quien anunció su lanzamiento en las redes sociales . El video se realizó por la empresa audiovisual Likethat y fue grabado en locaciones de Downtown y Brickell en la ciudad de Miami, Florida. Es un tema muy sensual y divertido dentro del género urbano representado por un videoclip muy atractivo y relajante con una combinación perfecta de colores que incita a la fiesta y al baile.

Jazzy en la actualidad dispone de varios temas inéditos ya disponibles en sus plataformas digitales. Le encanta componer canciones y espera con ansias que en los próximos años su música recorra el mundo y sus temas sean escuchados y bailados por todos. Este 2023 el artista está de regreso a la escena musical y quiere comenzar por la ciudad de Miami donde reside, posteriormente realizará una interesante gira de medios por varias ciudades de Estados Unidos y Colombia.

“Las Ganas” está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales y el canal de Youtube de Jazzi.

“Estoy muy feliz con el estreno de mi primer sencillo al cual le he puesto muchas ganas y lo he realizado con mucho amor pensando en cada uno de mis fanáticos y seguidores, que me dan la energía necesaria para continuar con mi carrera musical”. -Expresó Jazzy.

https://youtu.be/tS3pS7hjd_0

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here