Gloria Trevi se reencontrará con sus fanáticos venezolanos en el mes de mayo

0
245

Gloria Trevi se reencontrará con el público caraqueño durante el concierto que ofrecerá el próximo 27 de mayo en la Terraza del CCCT. Voceros autorizados de las empresas que la traen de vuelta al país confirmaron la presentación de la exitosa cantante mexicana, quien goza de una inmensa legion de seguidores en Venezuela. OM Producciones, y RM53 son las productoras que la regresan a los escenarios locales.

La actuación de Gloria Trevi en nuestra ciudad capital forma parte de la gira “Divina World Tour”, con la que se ha presentado en numerosas ciudades del continente. El 20 de enero de 2022, la vocalista, nacida en Monterrey, inició este recorrido que tuvo como punto de partida el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Siguió la ruta hacia varias ciudades de Estados Unidos, donde agotó la taquilla en todos los sitios en los cuales cantó. Lo mismo que ha hecho en Guatemala, Ecuador, Chile, Perú y Colombia. El periplo se extenderá hacia España y otras ciudades europeas.

La intérprete de clásicos del pop en español, como “Pelo suelto”, “No quiero lastimarte”, “Me siento tan sola”, “Vas a recordarme” y un largo etcétera de sonados temas se consagró en los 90 como una de las figuras más importantes de la música latina. En Venezuela tiene infinidad de admiradores a los que volverá a ver después de 12 años de ausencia de la escena local.

La venta de entradas para el concierto de Gloria Trevi en Caracas arrancará el 27 de marzo, a través de ticketmundo.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here