La doctora Agnedys Edward: la cirujana plástica que va más allá de la operación

0
160

Hoy queremos presentarles a una de las personalidades más destacadas en el mundo de la cirugía plástica en nuestro país, la doctora Agnedys Edward. No solo es reconocida por ser una de las mejores cirujanas plásticas, sino que también ha incursionado en el mundo empresarial con una línea de productos que ofrece a sus pacientes luego de las operaciones.

Entre los productos que ofrece, se encuentra una almohada en forma de "C" especialmente diseñada para el postoperatorio de glúteos, con una tela hipo alérgica y antiadherente que brinda comodidad y apoyo a la zona intervenida. Asimismo, también cuenta con una almohada para corrección de postura al sentarse, dirigida a las pacientes pos operadas de mamo plastia.

La doctora Agnedys Edward es una profesional altamente calificada y comprometida con el bienestar de sus pacientes, lo que la ha convertido en una de las cirujanas plásticas más solicitadas por el espectáculo nacional. Su ética de trabajo y su enfoque en la satisfacción del paciente la han llevado a convertirse en un referente en el mundo de la cirugía plástica en nuestro país.

Siendo así, la doctora Agnedys Edward continúa demostrando su pasión y compromiso en mejorar la calidad de vida de sus pacientes y su reputación en el campo de la cirugía plástica. No duden en contactarla para más información sobre sus productos y servicios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here