Kim Loaiza y JD Pantoja invaden Venezuela con “Bye bye Tour”

0
225

Los cantantes mexicanos Kim Loaiza y JD Pantoja, una de las parejas más famosas del mundo 2.0, recopilan más de 200.000 millones de seguidores en las redes sociales entre ambos, este 2023 recorrerán Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y México con su música a partir del próximo 31 de marzo para cerrar un ciclo de su carrera musical juntos e iniciar nuevos caminos profesionales, llegando a la Terraza del CCCT.

La cantante mexicana inició su carrera musical hace tres años con “Enamorarme”, seguido de “Amandote” tema que se convirtió en el más visto en Youtube a nivel global durante el primer fin de semana de su lanzamiento. “No seas celoso” tema que recopiló más de 278.000 millones de reproducciones superó a sus anteriores lanzamientos. “Infieles” y “Game Over” la posicionan como una “fuerza femenina latina en ascenso”, según la revista Rolling Stone actualmente.

Por su parte, Juan de Dios Pantoja mejor conocido como JD Pantoja, Youtuber y cantante, cuenta con más de 19 millones suscriptores en Youtube y 171 millones de reproducciones en esta plataforma por su sencillo Juan De Roast Challenge. Durante su carrera musical ha sido reconocido con varios premios entre los Tú Awards, Premios Era y los Premios Telehit. Además cuenta con colaboraciones musicales junto artistas de la talla de Mike Bahía con el tema “Por Vos”, y Cornelio Vega Jr.

“Luna”, el más reciente tema de JD Pantoja y Kim Loaiza, una bachata que describe la historia de amor de ambos y el camino que se recorre cuando se está en pareja, marcará el fin de su relación musical junto a la gira “BYE BYE TOUR” que llegará a Venezuela el 6 de Junio en la terraza del C.C.C.T de la mano de MIL Producciones, las entradas ya se encuentra a la venta por www.maketickeet.com.

Sigue los detalles de este evento:

https://www.instagram.com/milprovzla/

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here