DMT Agengy llega para revolucionar el mundo de Tik Tok

0
139

DMT AGENCY (@dmtagencyad) es una nueva apuesta en el mundo digital, especialmente en el Tik Tok World, de la que actualmente es especializada en ser única y exclusivamente de esa plataforma. Con poco tiempo en el mercado ya cuenta con más de 14 millones de seguidores, entre todos los talentos vinculados, donde se destacan la influencer costarricense @MariiCentenoooo y los colombianos @Keviinok1, @DecoAdams, entre otros.

La agencia de marketing de Tik Tok Colombia, es la primera en hacer presencia en el territorio nacional, se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín, donde además  cuenta con un equipo de expertos en temas digitales, legales de entretenimiento, de gestión, relaciones públicas y management enfocado en el Marketing de Tik Tok.

DMT cuenta con una serie de servicios muy novedosos, en los cuales se destaca la aparición de Tik Tok Ads, que significa anuncios de Tik Tok, donde las marcas, empresas, personas y demás podrán hacer uso de él, generando un alcance algorítmico inimaginable a la hora de vender o promocionar sus productos o cualquier cosa que deseen publicitar.

En la agencia los talentos actuales, pueden hacer uso de la monetización digital de dicha plataforma, por medio de sus diversas actividades como lo son: Los lives, los videos, las pautas generales y por supuesto los contenidos originales.

Para 2023, DMT Agency se convertirá en la agencia más importante de Tik Tok Colombia, gracias a la gran fuerza que ha venido adquiriendo, sumándole a ello el apoyo de grandes marcas nacionales e internacionales que se han estado uniendo a una empresa totalmente innovadora y versátil en el mundo del marketing.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here