Julianno Sosa presenta su nuevo álbum “El Rey de los Trenches”

0
185

Enfocado en lo que quiere hacer y hacia dónde quiere llegar, Julianno Sosa (@898sosamafia) presenta su nuevo álbum “El Rey de los Trenches”, álbum donde el artista chileno recopila varios tracks con los cual espera satisfacer el oído de sus más fieles seguidores que siguen creyendo en el talento de este gran artista.

“El Rey de los Trenches”, ya disponible en todas las plataformas digitales de música, está compuesto por 6 tracks: SSM Foreva, Te mintieron, En El Trap, Na Que Pensar, No Quiero Atraso y Me Tientas.

Este álbum es el balance entre su vida personal y la música. El artista quiere que sus fanáticos lo disfruten al igual que él lo disfrutó en su proceso, ya que estuvo organizando la mente y disfrutando toda la experiencia de lo que es ser artista y de crear música, ya que para eso nació.

Julianno Sosa llega con este álbum para quedarse por un buen tiempo, ya que trae consigo más madurez, nuevas ideas y está más preparado para su éxito. “El Rey de los Trenches” resume toda la experiencia de vida tanto profesional como personal, el sentir actual del artista y todo lo que es significativo y de importancia para Julianno.

Con este álbum Julianno se muestra más íntimo y el alto nivel musical de cada canción nos confirma que quiere comerse el mundo.

Este lanzamiento llega acompañado con nuevo tema promocional llamado “No quiero atraso” un featuring con Drakomafia y Pailita. “No Quiero Atraso” fue compuesta por el artista chileno junto a Drakomafia y Pailita, y producida por Wicho Beatz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here