Cantautor Manerra habla de su pasión por la música en Fiestas y Personalidades

0
182

Santo Domingo, febrero de 2023.  Yenny Polanco Lovera sostendrá una interesante conversación con el cantautor dominicano Manerra, quien está promocionando la canción "Santiaguera bonita", un homenaje a la mujer santiaguera, la cual ha recibido una gran aceptación.

Él nos compartirá cómo se inició en la música y los compositores que tiene influencias, entre ellos Rafael Solano, José Antonio Molina, Juan Luis Guerra, Manuel Troncoso y otros artistas, cuya música ha escuchado desde sus años de infancia.

Otra conversación interesante será con la actriz Fidia Peralta, quien ha participado en numerosas producciones de teatro y cine. Actualmente, está nominada a los premios Soberano en la categoría ‘Mejor actriz’.

Con ella conversará Yenny Polanco Lovera sobre sus logros en el arte y los proyectos que tiene para este año 2023 en el ámbito del arte y el teatro.

También recibimos a Yahaira Liriano , empresaria y cristiana que potenciará el liderazgo y la independencia económica de las mujeres en un programa completo de superación.

El contenido continuará con la información de la segunda temporada de Teatro Banrservas que se realizará desde el viernes 10 de marzo hasta el domingo 2 de abril y que tendrá como novedad la inclusión del Centro Cultural Banreservas en la Ciudad Colonial como escenario alternativo al tradicional en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

También, presentaremos los detalles de INNOVATEP, la feria que el INFOTEP realizará del 15 al 18 de marzo para estimular la innovación en la formación técnico profesional. Así lo manifestó Rafael Santos Badía, director general del INFOTEP, al equipo periodístico de Fiestas y Personalidades.

Finalmente, haremos un recorrido por un destino interesante con Salvador Batista y hablamos de Migración con Anny Polanco.

Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo, a las 7:00 p.m., por RTVD canal 4, BTV Bávaro, y Miavisión canal 8 y 97 de Claro TV, Unikradio.net los martes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here