Julián Figueroa publicó un mensaje estremecedor antes de su muerte

0
292

Este lunes se dio a conocer que el cantante de 28 años de edad, Julián Figueroa, fue hallado muerto en Ciudad de México.

Sin embargo, mientras el mundo del espectáculo y el público lamentan la pérdida, en las redes sociales se ha hecho eco un conmovedor mensaje que Julián había publicado poco antes de su muerte.

Su último post en Instagram estuvo dedicado a su padre, recordando que este 8 de abril habría sido su cumpleaños 72.

“Que despacio han pasado los años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos viva el poeta del pueblo, pero a mí me importa un bledo solo quiero a mi papá», escribió el hoy fenecido.

“Al demonio con los Grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo papá y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”, puntualizó Julián unos días antes de su muerte.

La información del fallecimiento de Julián fue confirmada por su madre, la actriz Maribel Guardia, quien a través de una publicación en su Instagram dio detalles de la muerte de su hijo, que procreó con Joan Sebastián.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron sin vida, sin rastro de violencia alguna. El parte médico indica que falleció de un infarto al miocardio y fibrilación ventricular”, publicó.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here