Jota G triunfó este 2022 gracias a su “Bailecito”

0
47

Caracas, diciembre 2022.- Jota G regresó a la música con total éxito este 2022. Su sencillo “Bailecito” lo llevó a ocupar el #1 del Record Report gracias a la gran receptividad que tuvo en la radio nacional, sonando con insistencia en las emisoras de todo el país.

Por otro lado, tuvo la oportunidad de encontrarse por primera vez con los medios de comunicación, teniendo una gran receptividad dentro de los mismos gracias a lo novedoso y fresco de “Bailecito”. “Agradecimiento es lo que siento hacia este año. Ha sido un camino muy bonito, con experiencias increíbles que solo reafirman que esto es lo que quiero para mí. Tengo muchísimas ganas de seguir trabajando y publicar más música”, comenta Jota G.

“Bailecito” es una canción con fusiones de pop con sonidos urbanos, pero lo que más la diferenció de lo que está sonando en la actualidad fue su letra cargada de romanticismo.Desde que lo escribí fue un tema especial, pero en ese momento uno no piensa en el alcance que puede tener. Personalmente he estado gratamente sorprendido con la receptividad en el público”, cuenta.

Jota G es un artista completamente integral: Compone, produce y toca diversos instrumentos musicales. Sin duda, características que cada vez se ven menos entre los intérpretes urbanos. “Siempre he tenido como norte dejar un pedacito de mí y lo que siento en palabras y melodías, mi objetivo es y será ser honesto conmigo y con el público a la hora de crear arte”, asegura.

2022 le abrió muchas puertas joven cantautor, por lo que 2023 será un año movido en el que no dejará de trabajar y aprovechar cada oportunidad profesional que se le presente. “Para el primer trimestre del año vengo con un nuevo sencillo promocional, que se separa en algunos aspectos de la música que he venido haciendo. Va a ser una colaboración con una artista increíble, que me tiene realmente emocionado. ¡No puedo esperar a que salga!”, finaliza Jota G.

Así que para conocer los próximos pasos de Jota G, no dejen de seguirlo en sus redes sociales como @Jotagmusica_.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here