JohnBoy Presenta su Nuevo Sencillo "Solos" , Una Fusión Electrizante de Tropical House y Pop

0
334

El cantante y productor colombiano JohnBoy da un audaz y emocionante  paso en su carrera musical con el lanzamiento de su último sencillo titulado "Solos". Con esta canción, JohnBoy introduce al mundo una fresca y cautivadora mezcla de influencias de Tropical House y Pop, creando un sonido que promete deleitar con una mezcla innovadora.

“En general definiría mi proyecto como POP y a partir de ahí puedes escuchar muchos más géneros sin limar. Intento siempre mantener el hecho de grabar instrumentos y no solo usar instrumentos virtuales o samples, toco y grabo cada bajo, guitarra, teclado e incluso percusiones, intentando preservar esa forma tradicional de hacer música que aprendí en proyectos anteriores de otros géneros” – Comenta JohnBoy

Inspirado por su profundo amor por la música y su deseo de explorar nuevos horizontes sonoros, JohnBoy ha trabajado incansablemente para llevar a sus oyentes una experiencia musical única. "Solos" marca el comienzo de esta nueva etapa en su trayectoria artística, y es la primera pista de un emocionante EP que contará con 4 o 5 canciones en total.

“Sin duda alguna la mayor influencia fue Tropical House género muy común hoy en día en música en inglés principalmente, aunque puede haber algo de reggaetón, latín pop y EDM. Siempre intentando poner mi sello personal con guitarras eléctricas de fondo, bajos eléctricos, la forma de armonizar las voces y las letras”. Comenta.

JohnBoy, conocido por su habilidad para fusionar diferentes géneros de manera ingeniosa, ha creado una canción que refleja su pasión por la música pop y la vibrante energía del Tropical House. "Solos" lleva a los oyentes en un viaje sonoro a través de melodías pegajosas y letras que capturan emociones universales.

Hablando sobre el título de la canción, JohnBoy compartió: "Se titula 'Solos' porque creo que es la palabra que más refleja lo que quiere decir la letra. Me gusta nombrar mis canciones con palabras o frases clave y no solo por la palabra que más se repita en la canción. Lo veo como el nombre de un libro que intenta brindarte una idea general con su título de manera ingeniosa, pero aquí estoy tratando de mantener parte de la esencia de la letra".

El lanzamiento de "Solos" representa un hito significativo para JohnBoy , marcando el inicio de una emocionante nueva fase en su carrera. El sencillo ya está disponible en todas las principales plataformas de streaming y redes sociales.

“Todo está hecho por mí, grabación, interpretaciones de instrumentos, edición, producción, letra, música, mezcla y masterización de hecho hasta las fotos de la portada, el diseño y hasta el material promocional y videos.” Enfatiza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here