Jesús de Alva: “las melodías de Melendi me motivaron a entregar el anillo”

0
150

Después de cinco años de relación, Jesús de Alva aprovechó el regreso de Melendi a Venezuela para entregarle la roca a su pareja, la blogger Alejandra Dávila, y proponerle matrimonio en pleno concierto del artista español.

“somos fanáticos de tu música, en cada viaje siempre nos acompaña tus melodías y composiciones, no podía ser de otra forma, @_melendioficial_ nos ha acompañado en toda nuestra relación, en los peores y mejores momentos y ¿por qué no? Por qué no en un acto simbólico tan especial como este”. Resaltó el animador, hacia la madre de sus dos hijas.

Su prometida de una manera sorprendida enfatizó: “Yo tengo casi cinco años con Jesús y para mí la idea de casarnos, de la pedida de mano… no existía, nunca me lo llegué siquiera a imaginar porque no estaba en nuestros planes, y hoy cuando pasó, así como pasó, de verdad fue perfecto”.

Jesús de Alva es un empresario venezolano que apuesta a la integración de la familia, a través de su marca “Efecto de Alva” @efectodealva ha generado una seguridad en todos los aspectos de su vida, “el avance que me falta es jurar ante dios y la ley el amor hacia la única mujer que he amado”.

Familia Jesús de Alva

Como se recordará, el presentador del programa de Televen “Vitrina” y Alejandra Dávila comparten dos hijas: Diana Isabelle, nacida en 2020, y Amma Julieta, a quien le dieron la bienvenida en 2022.

Un poco más de Jesús de Alva:

Jesús de Alva se ha desarrollado en el mundo del modelaje, pero en muchos ámbitos de la televisión venezolana, animando los grandes eventos más importantes del país como: La gala de la belleza del Miss Venezuela, Miss Earth Venezuela, Miss Supranacional Venezuela y fuera de nuestras fronteras en la ciudad de México en el Miss Teen Universe.

Su paso por Venevisión lo llevó a animar los programas más importantes de la planta televisiva como por ejemplo el matutino de toda la familia venezolana Portada´S.

Desde el 2020 se desempeña en la formación para grupos, a través de cursos, conferencias, talleres, sobre la comunicación afectiva, desarrollo personal, entre otros. Del cual es llevado a través de su podcast en YouTube llamado “Atenta-Mente” enfocado en entrevistas de personalidad, con la finalidad de desarrollar un enfoque diferente a cada una de sus vidas.

Jesús de Alva se mantiene activo en la televisión nacional desde hace un año, como animador del Kingo (Lotería del Táchira) domingos a las 3:00 p.m transmitido en vivo por el canal de YouTube de Kingo Oficial Ve y en diferido por Televen a las 10:00 p.m, canal que le abrió las puertas para ser el animador oficial del programa Vitrina, transmitido de lunes a viernes a las 10:00 Am.

Vida de empresario:

Su marca, Efecto de Alva es una colección de trajes de etiqueta para caballeros, hechos a la medida y cortes muy masculinos. Son elaborados con telas italianas, inglesas y colombianas, trajes de etiqueta con toques innovadores, con forros llamativos, chalecos de tres y cuatro botones, los cuales podrían ser de oro laminado o acero, distintos detalles para lucir elegante y cómodo a la hora de vestir.

Se espera que la boda se realice en los próximos meses del año, del cual espera que sea a todo dar para gritar al mundo lo enamorado que está de su familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here