Danny Ocean vivió la experiencia de visitar a los refugiados de las Naciones Unidas

0
116
Danny Ocean en el Estadio Camp Nou

El reconocido artista aprovechó el paso de su World Tour por Europa para realizar su primera visita al Estadio Camp Nou como parte de la colaboración que realiza desde 2019

Danny Ocean es ejemplo de esfuerzo y dedicación en el ámbito musical, disciplina que ha combinado junto con la colaboración de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados desde 2019. Durante su paso por Barcelona, como parte de su World Tour, realizó su primera visita al Estadio Camp Nou, junto a otra de sus embajadoras, la jugadora del primer equipo femenino del FCB Aitana Bonmat.

El venezolano, que concluyó su gira por Europa agotando las entradas en Oporto, Milán, Madrid, Barcelona, Berlín y Munich, es un colaborador de alto perfil de la agencia y ha estado sensibilizando activamente a favor de las personas refugiadas utilizando su plataforma y experiencia para apoyar a ACNUR.

Ocean continuará generando impacto positivo en la sociedad, esta vez desde la plataforma BeReal.  Fue escogido como el único latinomericano en el ámbito musical para formar parte del programa Real People, en el que junto a los atletas, artistas y activistas más interesantes del mundo mostrará el contenido de su vida diaria de manera auténtica a más de 40 millones de usuarios como una iniciativa para conectar de una manera más humana.

Su más reciente colaboración junto al icónico Alejandro Sanz ya se acerca a los tres millones de visualizaciones en Youtube, acumula más de cinco millones de escuchas sólo en Spotify y se está posicionando como uno de los temas más sonados del momento. Además, su álbum “54+1” superó los 2.6 mil millones de streams convirtiéndolo en el artista venezolano con más streams en la plataforma.

El World Tour de Danny Ocean, seguirá durante el próximo semestre del año visitando México, Panamá, Honduras, El Salvador, Ecuador, República Dominicana, Bolivia, Paraguay, Perú, Chile y Asturias.

 

Sigue los pasos de Danny Ocean:

Instagram

Twitter

Facebook

TikTok

Triller

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here