Jandy Ventura El Legado y el Conjunto Quisqueya anuncian concierto “La Tradición Navideña”

0
64

Como una forma de darle bienvenida formal a la época de las fiestas navideñas, la icónica agrupación Conjunto Quisqueya y Jandy Ventura “El Legado”, se presentarán el lunes 28 de noviembre en el epicentro de la diversión nocturna Jet Set Club. Ambos proyectos musicales prometen una noche especial para disfrutar del gran repertorio musical que mantiene viva cada año la temporada navideña.

El Conjunto Quisqueya quienes durante cinco décadas han llevado alegría al pueblo dominicano a través del merengue, así como también Jandy con el Legado de Johnny Ventura, ofrecen un repertorio de temas que impregnan el sentimiento y espíritu de estas fiestas cada fin de año.

Ventura extendió una invitación a todo el público para que reciban la navidad al ritmo de canciones que hacen recordar la época más esperada por todos los dominicanos. “Es una noche en la que garantizamos poner a bailar a quienes nos acompañen para iniciar con alegría la época de pascua al estilo que nos caracteriza”, puntualizó el artista.

Entre los temas emblemáticos es preciso mencionar, “Bebo hoy, bebo mañana” “Trulla Navideña”, “Parranda Quisqueya”, entre otros. Mientras que del lado de Jandy algunos de ellos son: “Salsa Pa tu lechón”, “Esta Navidad”, “El Vecino”, “Ley Seca”, entre otras autorías del legendario y fenecido merenguero Johnny Ventura.

El escenario festivo servirá para dar cierre al mes del género musical autóctono de los dominicanos, tras conmemorarse el día nacional de Merengue el día 26 de noviembre y dar la bienvenida oficial a la navidad. Las boletas se encuentran a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here