Ivy Queen deslumbra en “El Tiny Desk” con una  conmovedora e impactante interpretación

0
124
Ivy Queen (@ivyqueendiva), la icónica figura del reguetón, dejó a la audiencia de NPR Music boquiabierta con su impresionante actuación e interpretación en ’El Tiny Desk', serie de conciertos organizada por el programa de radio All Songs Considered de NPR Music. Mira su interpretación acá: https://youtu.be/7EAM4pxxL4Y.

Esta presentación en vivo se llevó a cabo en las oficinas de la estación en Washington D.C., junto al escritorio del presentador Bob Boilen, y fue el punto culminante de la cobertura de la Herencia Hispana de NPR durante un mes.

En 'El Tiny Desk', Ivy Queen se destacó como una verdadera joya de la corona, cerrando el segmento 'El Tiny' dirigido por Alt.Latino de NPR Music. La actuación de Ivy Queen fue completamente en vivo y se destacó por su enfoque sencillo y auténtico en el reguetón, transportando a los oyentes a una época en la que el género era más escaso y se basaba en letras y percusiones inolvidables.

Acompañada de su talentosa banda compuesta por cuerdas y piano, Ivy Queen transformó sus éxitos en un conjunto emocional que mostró su rango vocal y la fuerza de sus composiciones. Las letras de sus canciones, que abordan temas feministas y de empoderamiento, resonaron tan profundamente como cuando fueron lanzadas por primera vez.

El set de 25 minutos incluyó algunos de sus mayores éxitos, como 'Reza por Mi', 'La Vida Es Así', 'Menor Que Yo' y 'En Que Fallamos', pero el momento culminante llegó con los primeros acordes de 'Quiero Bailar'. La audiencia respondió con una corriente eléctrica de emoción, creando un ambiente sorprendentemente vulnerable en la sala. Las lágrimas fluyeron, y los espectadores se volvieron para observar las reacciones de los demás mientras presenciaban a una artista en su forma más auténtica.

Ivy Queen hace menos de una semana recibió el mayor galardón de la prestigiosa premiación en los Billboard Latino como ICON OF THE YEAR el cual la reconoce como reina y pionera de la música urbana.

La Queen, demostró una vez más su indiscutible talento y su lugar insustituible en la historia del reguetón. Todos los amantes de la música y los seguidores de NPR Music quedaron impresionados por esta actuación única y conmovedora en 'El Tiny Desk'.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here