Gocho y Farruko se unen para cantar “Mi mejor canción”

0
198

Desde el amor muchas cosas son posibles. El nuevo tema del reconocido cantautor Gocho, “El Lápiz de Platino”, es testimonio de un amor que, reconociendo sus errores, apuesta a perdonar y a comenzar de nuevo.

“Mi mejor canción” es el título de este sencillo que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y con el que el cantautor Gocho, “El Lápiz de Platino”, da un anticipo de su nueva propuesta musical, “No soy el mismo”, y que une su talento a una de las voces más reconocidas del género urbano, Farruko, quien describió la letra de la canción como la mejor manera de llamar a la unificación de la familia a través del perdón.

https://youtu.be/6uIpGBflU6A

"Estamos acostumbrados a cantarle al despecho que no es otra cosa que una manifestación del ego. El perdón y la reconciliación entre las parejas, a eso casi no le cantamos, por eso esta canción es tan valiosa", dijo el intérprete.

Esta canción fue escrita por Gocho y dedicada a su esposa. En ella, el cantautor nos trae un mensaje positivo que invita a la meditación y que se resume en que "el modelo a seguir es Jesús, que dio su vida para que por medio de su sacrificio pudiéramos ser perdonados. Esta canción es un reguetón lento con una reflexión de una persona que reconoce que falló en su relación y busca una nueva oportunidad a partir del arrepentimiento.

Ahora quiere transformar el daño causado en alegría y convertirse en la pareja que siempre quiso que fueran”, detalló Gocho sobre el tema que ya se encuentra en todas las plataformas de música digitales.

El lanzamiento de “Mi mejor canción” incluye un video grabado en San Juan, Puerto Rico, con la dirección de Lázaro Torres & Abez Films. En la historia audiovisual se recrean los múltiples intentos de la mujer por captar la atención del hombre amado, pero él no se da cuenta, no lo valora. Esa etapa de oscuridad en la relación se acentúa con un tratamiento visual en blanco y negro, mientras que al llegar la reconciliación las imágenes se llenan de color, reflejo de la alegría, la paz y la esperanza que los colma en la nueva etapa.

Con este tema, Gocho completa una serie de cuatro títulos que han salido y son parte de su álbum por estrenar, “Ya no soy el mismo”. Los temas previos son “Solución” en colaboración con Funky – que entró en la lista Tropical Airplay de Billboard-, “Hablaré” con Alex Zurdo, y “Gozo”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here