Genesis Diaz estrena versión del popular tema “La Última Navidad”

0
57

Decidida a celebrar esta navidad Genesis Diaz estrena una versión del popular tema navideño “Last Christmas”. La canción titulada en español “La última navidad” originariamente del dúo pop “WHAM” pop formado por George Michael y Andrew Ridgeley que se convirtió en uno de los actos pop de mayor éxito comercial de la época

Genesis quiso regalarnos esta linda versión cantada muy a su estilo desde su casa en familia con la decoración de su hogar, para de esta manera cambiar las cosas y hacer algo diferente y natural como siempre se le ha caracterizado.

“La época navideña me inspira a cantar en la casa, armar mi arbolito, decorar todo sin pensar en cada detalle. Es mi estación favorita y quise regalarle este tema a mis fanáticos lo más sencillo posible cantado desde mi hogar”.

La intérprete cubanoamericana grabó con su distintiva voz  y su sello muy particular el tema “Last Christmas”, dada a conocer por grandes estrellas de la música americana como Taylor Swift, Ariana Grande Hilary Duff, quien la convierte en una de las canciones más escuchadas en la Navidad a nivel mundial.

El tema ya está disponible desde hoy en el canal de Youtube de Genesis Diaz. También es una manera que ha buscado la artista para desearles a todos sus seguidores y fanáticos por el mundo de La Paz, la alegría y una bella navidad, así comentó Genesis durante varias entrevistas y programas televisivos en la promoción del tema. 

La cantante cerrará el año 2022 por todo lo alto en un  concierto de lujo donde compartirá la tarima de Bayfront Park con muchas estrellas de la música dirigida a miles de miles de espectadores que asisten cada año. En esta ocasión el resto del elenco está conformado por Willy Chirino, Arturo Sandoval, Aymeé Nuviola, Yolandita Monge, Amaury Gutiérrez, Lucrecia, Carlos Oliva, Lena y Malena Burke, Eduardo Antonio, Los 3 de La Habana, Ninel Conde, Chacal, Srta. Dayana y Lenier, quienes serán presentados por Amara La Negra, Carlos Aydan, Franjio Useche, Gabriela Vergara y Jeffrey Batista.

https://youtu.be/8-uaE7krpwc

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here