Diego Mc RD alcanza éxito con su nueva canción “Spicy"

0
42

Santo Domingo.  El cantautor Diego Mc RD mantiene su meta de seguir demostrando que es una estrella en la música urbana. Una muestra de ello lo es la presentación de  su nuevo sencillo “Spicy”, una canción que ha alcanzado buen posicionamiento en las principales plataformas de digitales de música y social media, por su ritmo contagioso.

A través de “Spicy” el artista logra conjugar melodías coloridas y divertidas que se adaptan a los nuevos tiempos, y al mismo tiempo que motiva al baile. En su  discografía es también preciso mencionar  canciones como, “Kabra”; “Vibras”, “Coperi”, entre otras.

“Estoy en una etapa de mi carrera, donde estoy lleno de agradecimiento y enfoque para seguir construyendo mi trayectoria musical a base de letras de calidad”, destacó Diego Mc RD.

El nobel y talentoso artista urbano Diego Antonio Peralta González, su nombre natal, sigue enfocado en fomentar los lazos con el público a través de su música.

Los sueños del carismático artista Diego Mc RD se materializan gracias al sello discográfico The Grace Music, LLC, quien además cuenta con la distribuidora Random Sounds.

Actualmente está potencializando toda su carrera en materia de distribución, por eso en las tiendas digitales sigue cautivando al público y posicionándose fuertemente, así como su branding personal.

Más sobre el artista 

Nombre completo: Diego Antonio Peralta González (Diego Mc RD), nació el día 18 de diciembre de 1998 en la ciudad de Tamboril, Santiago República Dominicana.  Es un cantautor, actor, arreglista y promotor, persiguiendo y luchando por un sueño el cual nunca se detendrá hasta alcanzarlo, aún consiguiendo el éxito en el mundo artístico.

Tras razones personales  se retiró de la música temporalmente y se dedicó a trabajar para mantener a su familia. En esos seis años desarrolló una estrategia de publicidad llamada marketing Digital actualmente es unos de los jóvenes más influyentes de las redes sociales le llaman “El Papá del Marketing”.

Es el año  el 2017 cuando toma la decisión de regresar a los estudios de grabación vía de un Live en Instagram conoce al productor musical (Pantera Produciendo) quien es el productor actual del artista el cual ya ha creado más de 15 éxitos musicales incluyendo Kabra y Vibras; grabando uno más que otros temas aumentando el nivel de profesionalismo.

El artista cuenta con más de 900,000 seguidores en la plataforma de  Instagram y en  la plataforma de YouTube tiene 33,000 suscriptores. Mientras que en TikTok cuenta con más de 140,000 seguidores

Sigue más sobre los próximos estrenos de Diego Mc RD.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here